Es cuestión de gusto y distinción, pero.. ¿sobre gustos y colores?.. claro que muchos autores escribieron al respecto. Si buscamos definiciones encontraremos algunas que están ligadas a: la gracia, nobleza y sencillez.

Nosotros queremos que nos enseñes y ayudes a descubrir toda la elegancia que hay en ti. Consideramos que la elegancia es mucho más que moda y vestido, compartimos que la elegancia esta ligada a la coherencia de ser en todo momento lo que verdaderamente somos y queremos ser.

Entonces, si nos sentimos en confianza y satisfechos, estaremos en la dirección adecuada.

Comparte con nosotros en los comentarios lo que piensas al respecto. Nos encantará leerte y saber de ti.

Makipe: Personas apasionadas por las Personas.

Te esperamos con el cariño de siempre.

Artículos relacionados

La Lógica y la Imaginación

Muchas veces andamos dándole vueltas a todo y muchas veces por nada. No llegamos a ningún lugar por andar tratando de encontrarle una explicación a las cosas que nos suceden. Ten calma y déjate guiar. No es necesario que tengas las respuestas a todas las preguntas, no te debes afanar en querer saberlo todo. En […]
Leer más

Un Chocolate Caliente

Por estos días, en los que el frío se empieza a notar, debemos buscar la mejor maneras de abrigarnos, por dentro y por fuera. El chocolate, que a todos nos ENCANTA, tiene beneficios que posiblemente no conocías, más allá de su delicioso sabor, contiene flavonoides, los cuales protegen nuestras neuronas permitiendo mejorar nuestro rendimiento cognitivo […]
Leer más

El placer de Leer

Leer es además un placer que se puede compartir, ya sea por medio de un intercambio de materiales de lectura, experiencias y entendimientos o simplemente por medio de una conversación cotidiana, aunque como lo dijimos arriba, al menos al comenzar la lectura, el placer de leer es una aventura personal y al compartir el placer experimentado simplemente se expande, SIN LÍMITES.
Leer más

Deja una respuesta

Buscar: