Lo que Optimus Prime y los Transformers dirán cuando regresen de CUSCO

Confesamos que para terminar esta publicación tuvimos que hacer algunas revisiones en Internet con la finalidad de estar seguros sobre los datos que compartiremos. Ocurre que el Cusco está todo ALBOROTADO en estos días por la filmación de la película «Transformes7: El despertar de las bestias», cuyo estreno está programado para el 24 de junio del año 2022.

Que la película se vaya a estrenar el mismo día del próximo aniversario del Cusco, puede ser una casualidad programada; que la ciudad esté «algo movida» por estos acontecimientos, puede ser debido a las circunstancias que nos están tocando pasar. Que el Cusco y el turismo en general se verán beneficiados de manera directa e indirecta por esta filmación, es casi una verdad indudable, como VERDAD ABSOLUTA es que todo el equipo de actores, directores, productores, promotores, profesionales, técnicos y un largo etcétera de personas que participan en esta mega producción, quedarán enamorados de nuestra ciudad.

EFECTIVAMENTE, todos sabemos que luego de visitar el Cusco ya no puedes seguir siendo la misma persona, la cultura ancestral de los andes, los monumentos arqueológicos, la comida, la ciudad y el inmenso cariño de su gente, terminarán haciendo que te enamores y te sientas como en casa. Es lo que queremos, es lo que aprendimos y es lo que esperamos que te lleves de nosotros. Todo ese inmenso cariño plasmado en las infinitas vivencias que te acompañarán por la vida luego de tu visita.

Por eso compartimos como ejemplo en nuestras ilustraciones, lo que Optimus Prime y los Transformes dirán cuando regresen de Cusco. Creemos que como todos aprenderán a decir ALALAW, AÑAÑAW, ATACAW.

Escríbenos en los comentarios ¿Qué otras cosas más piensas que aprenderán?, nos encantará leer y conocer tu valiosa opinión.

Recuerda: La cultura tiene múltiples expresiones y maneras de manifestarse. Conocerlas para poderlas compartir, es una noble tarea que TODOS en forma libre podemos hacer.

Te esperamos con el cariño de siempre.

Makipe: Personas apasionadas por las Personas.

Artículos relacionados

Complejo Arqueológico de Pisaq (Ampliación)

La semana pasada publicamos un nota sobre el complejo Arqueológico de Pisaq y hoy haciendo una revisión del material fotográfico, descubrimos que todavía tenemos muchas cosas para compartir con ustedes y justificar las razones por las que mencionamos que te cargarás de la inexplicable energía que tiene este lugar. Podrás apreciar mejor las impresionantes andenerías, […]
Leer más

ACACAU

Hay ocasiones en las que por alguna razón el calor te agobia o estás abochornado y quieres expresar todo ese sentimiento en una sola palabra; si quisieras hacerlo en español probablemente deberías usar al menos una frase similar a: «Siento mucho calor». Si de alguna otra manera tuviste un pequeño accidente y digamos tocas una […]
Leer más

Abrigo tejido armado sastre

Disfruta de un lindo paseo bien abrigada.El frío se disfruta cuando vas abrigada con algo muy lindo, suave y fino. Te presentamos nuestro Abrigo de 100 % fibra de Baby Alpaca, tejido jersey, forrado y armado sastre. Nos quedan muy pocos y siempre al mejor precio. Colores y Tallas Disponibles Colores: Marrón Claro, Rojo Vino, […]
Leer más

Deja una respuesta

Buscar: