Lo que Optimus Prime y los Transformers dirán cuando regresen de CUSCO

Confesamos que para terminar esta publicación tuvimos que hacer algunas revisiones en Internet con la finalidad de estar seguros sobre los datos que compartiremos. Ocurre que el Cusco está todo ALBOROTADO en estos días por la filmación de la película «Transformes7: El despertar de las bestias», cuyo estreno está programado para el 24 de junio del año 2022.

Que la película se vaya a estrenar el mismo día del próximo aniversario del Cusco, puede ser una casualidad programada; que la ciudad esté «algo movida» por estos acontecimientos, puede ser debido a las circunstancias que nos están tocando pasar. Que el Cusco y el turismo en general se verán beneficiados de manera directa e indirecta por esta filmación, es casi una verdad indudable, como VERDAD ABSOLUTA es que todo el equipo de actores, directores, productores, promotores, profesionales, técnicos y un largo etcétera de personas que participan en esta mega producción, quedarán enamorados de nuestra ciudad.

EFECTIVAMENTE, todos sabemos que luego de visitar el Cusco ya no puedes seguir siendo la misma persona, la cultura ancestral de los andes, los monumentos arqueológicos, la comida, la ciudad y el inmenso cariño de su gente, terminarán haciendo que te enamores y te sientas como en casa. Es lo que queremos, es lo que aprendimos y es lo que esperamos que te lleves de nosotros. Todo ese inmenso cariño plasmado en las infinitas vivencias que te acompañarán por la vida luego de tu visita.

Por eso compartimos como ejemplo en nuestras ilustraciones, lo que Optimus Prime y los Transformes dirán cuando regresen de Cusco. Creemos que como todos aprenderán a decir ALALAW, AÑAÑAW, ATACAW.

Escríbenos en los comentarios ¿Qué otras cosas más piensas que aprenderán?, nos encantará leer y conocer tu valiosa opinión.

Recuerda: La cultura tiene múltiples expresiones y maneras de manifestarse. Conocerlas para poderlas compartir, es una noble tarea que TODOS en forma libre podemos hacer.

Te esperamos con el cariño de siempre.

Makipe: Personas apasionadas por las Personas.

Artículos relacionados

Conociendo a la Alpaca

Hoy queremos hablar sobre nuestra querida, hermosa y especial Alpaca. La Alpaca o Paco. Es uno de los cuatro camélidos sudamericanos. La Alpaca, al igual que la Llama no existe en estado salvaje, ha sido domesticada desde tiempos legendarios a diferencia por ejemplo de la Vicuña. Características Es de menor tamaño que la llama y […]
Leer más

El placer de Leer

Leer es además un placer que se puede compartir, ya sea por medio de un intercambio de materiales de lectura, experiencias y entendimientos o simplemente por medio de una conversación cotidiana, aunque como lo dijimos arriba, al menos al comenzar la lectura, el placer de leer es una aventura personal y al compartir el placer experimentado simplemente se expande, SIN LÍMITES.
Leer más

La Elegancia

Es cuestión de gusto y distinción, pero.. ¿sobre gustos y colores?.. claro que muchos autores escribieron al respecto. Si buscamos definiciones encontraremos algunas que están ligadas a: la gracia, nobleza y sencillez. Nosotros queremos que nos enseñes y ayudes a descubrir toda la elegancia que hay en ti. Consideramos que la elegancia es mucho más […]
Leer más

Deja una respuesta

Buscar: