Lo que Optimus Prime y los Transformers dirán cuando regresen de CUSCO

Confesamos que para terminar esta publicación tuvimos que hacer algunas revisiones en Internet con la finalidad de estar seguros sobre los datos que compartiremos. Ocurre que el Cusco está todo ALBOROTADO en estos días por la filmación de la película «Transformes7: El despertar de las bestias», cuyo estreno está programado para el 24 de junio del año 2022.

Que la película se vaya a estrenar el mismo día del próximo aniversario del Cusco, puede ser una casualidad programada; que la ciudad esté «algo movida» por estos acontecimientos, puede ser debido a las circunstancias que nos están tocando pasar. Que el Cusco y el turismo en general se verán beneficiados de manera directa e indirecta por esta filmación, es casi una verdad indudable, como VERDAD ABSOLUTA es que todo el equipo de actores, directores, productores, promotores, profesionales, técnicos y un largo etcétera de personas que participan en esta mega producción, quedarán enamorados de nuestra ciudad.

EFECTIVAMENTE, todos sabemos que luego de visitar el Cusco ya no puedes seguir siendo la misma persona, la cultura ancestral de los andes, los monumentos arqueológicos, la comida, la ciudad y el inmenso cariño de su gente, terminarán haciendo que te enamores y te sientas como en casa. Es lo que queremos, es lo que aprendimos y es lo que esperamos que te lleves de nosotros. Todo ese inmenso cariño plasmado en las infinitas vivencias que te acompañarán por la vida luego de tu visita.

Por eso compartimos como ejemplo en nuestras ilustraciones, lo que Optimus Prime y los Transformes dirán cuando regresen de Cusco. Creemos que como todos aprenderán a decir ALALAW, AÑAÑAW, ATACAW.

Escríbenos en los comentarios ¿Qué otras cosas más piensas que aprenderán?, nos encantará leer y conocer tu valiosa opinión.

Recuerda: La cultura tiene múltiples expresiones y maneras de manifestarse. Conocerlas para poderlas compartir, es una noble tarea que TODOS en forma libre podemos hacer.

Te esperamos con el cariño de siempre.

Makipe: Personas apasionadas por las Personas.

Artículos relacionados

La calle Siete Diablitos

Cuenta la historia que por esta calle solían pasear los enamorados en la época colonial y que las parejas eran tentadas por los diablitos que allí se ocultaban, de manera que a muchas chicas no le era permitido transitar por este lugar. Estamos hablando de la calle Siete Diablitos, otra de las emblemáticas calles «Siete» […]
Leer más

El palacio de Inca Roca

La semana pasada escribimos un post sobre la piedra de los doce ángulos, les contamos que se encuentra en uno de los muros de lo que fue el palacio de Inca Roca en el Cusco. Hoy les traemos un par de vistas adicionales , para poder apreciar la belleza de los muros que conforman este […]
Leer más

La piedra de los doce ángulos

En el Cusco y en el Perú en general, podemos encontrar increíbles y sorprendentes maravillas, con nada más salir a dar un pequeño paseo. Caminando, a no más de 10 minutos de la plaza de armas de la ciudad del Cusco, se encuentra lo que fue el palacio de Inca Roca, sexto soberado del imperio […]
Leer más

Deja una respuesta

Buscar: