Felices y orgullosos de ser peruanos, celebramos con TODOS ustedes estos 200 años de independencia, libertad y tradición.

Felices de haber nacido en esta tierra peruana, que tiene tantas riquezas en cada una de sus regiones, hoy que estamos de aniversario, compartimos una pequeña muestra de la grandeza de nuestra patria.

Ha pasado casi un año desde el lanzamiento de este trabajo (vídeo Viajemos con el Alma) y en esta oportunidad queremos recordarles que para nosotros, la esperanza de que nos volvamos a encontrar y a abrazarnos como antes, se mantiene más intacta que NUNCA.

(El vídeo está disponible en distintas páginas, inclusive fue difundido en el programa Reportaje al Perú de Manolo Castillo, lo cual nos llena de alegría y satisfacción. Ver las fuentes al final de esta nota)

Celebremos juntos este aniversario tan especial, dejemos que nuestras banderas flameen, siempre en lo alto y en lo más profundo de nuestros corazones, fundámonos en un abrazo permanente, inmenso y fuerte, como fuerte y grande es nuestra patria inmortal.

Feliz bicentenario amado Perú.

Makipe: Personas apasionadas por las Personas.

Te esperamos con el cariño de siempre.

Artículos relacionados

El límite está en tu mente

Mira bien cada una de las imágenes. ¿Sabes qué son? Si, son CANDADOS. Por lo tanto NO PODEMOS PASAR. Acabamos de caer en una trampa, mira bien nuevamente, efectivamente son candados, pero… ¿por qué no podemos pasar? Es porque ya tenemos grabada en nuestra mente que para eso sirven los candados… ¡claro!, pero cuando están […]
Leer más

El placer de Leer

Leer es además un placer que se puede compartir, ya sea por medio de un intercambio de materiales de lectura, experiencias y entendimientos o simplemente por medio de una conversación cotidiana, aunque como lo dijimos arriba, al menos al comenzar la lectura, el placer de leer es una aventura personal y al compartir el placer experimentado simplemente se expande, SIN LÍMITES.
Leer más

ANANAU

También han existido momentos en los que algo te gustó tanto que dijiste: AÑAÑAU sin poder evitar que todo el cuerpo se te estruje de TERNURA. Es que de verdad es así, cada una de estas palabras encierran una dulzura tan grande en sus significado que no es posible poderlas dar a conocer sin tener […]
Leer más

Deja una respuesta

Buscar: