Felices y orgullosos de ser peruanos, celebramos con TODOS ustedes estos 200 años de independencia, libertad y tradición.

Felices de haber nacido en esta tierra peruana, que tiene tantas riquezas en cada una de sus regiones, hoy que estamos de aniversario, compartimos una pequeña muestra de la grandeza de nuestra patria.

Ha pasado casi un año desde el lanzamiento de este trabajo (vídeo Viajemos con el Alma) y en esta oportunidad queremos recordarles que para nosotros, la esperanza de que nos volvamos a encontrar y a abrazarnos como antes, se mantiene más intacta que NUNCA.

(El vídeo está disponible en distintas páginas, inclusive fue difundido en el programa Reportaje al Perú de Manolo Castillo, lo cual nos llena de alegría y satisfacción. Ver las fuentes al final de esta nota)

Celebremos juntos este aniversario tan especial, dejemos que nuestras banderas flameen, siempre en lo alto y en lo más profundo de nuestros corazones, fundámonos en un abrazo permanente, inmenso y fuerte, como fuerte y grande es nuestra patria inmortal.

Feliz bicentenario amado Perú.

Makipe: Personas apasionadas por las Personas.

Te esperamos con el cariño de siempre.

Artículos relacionados

El Barrio de San Blas

Las noches en el Cusco encierran tradiciones muy particulares. Innumerables autores describen esta ciudad como un incomparable centro mágico y energético. ¡Es verdad!, si alguna vez quieres comprobar y disfrutar de esta magia, simplemente sal a caminar por las calles de  San Blas. En cosa de segundos quedarás atrapado por el brillo de las luces […]
Leer más

ACACAU

Hay ocasiones en las que por alguna razón el calor te agobia o estás abochornado y quieres expresar todo ese sentimiento en una sola palabra; si quisieras hacerlo en español probablemente deberías usar al menos una frase similar a: «Siento mucho calor». Si de alguna otra manera tuviste un pequeño accidente y digamos tocas una […]
Leer más

La Calle Siete Culebras

La semana pasada publicamos una fotografía de esta emblemática calle del Cusco, la razón de su particular nombre obedece a que en uno de sus muros laterales hay labradas precisamente siente culebras en la piedra. Este vistoso callejón tiene un arco de piedra por el lado de la plazoleta Nazarenas y está entre la capilla […]
Leer más

Deja una respuesta

Buscar: