Felices y orgullosos de ser peruanos, celebramos con TODOS ustedes estos 200 años de independencia, libertad y tradición.

Felices de haber nacido en esta tierra peruana, que tiene tantas riquezas en cada una de sus regiones, hoy que estamos de aniversario, compartimos una pequeña muestra de la grandeza de nuestra patria.

Ha pasado casi un año desde el lanzamiento de este trabajo (vídeo Viajemos con el Alma) y en esta oportunidad queremos recordarles que para nosotros, la esperanza de que nos volvamos a encontrar y a abrazarnos como antes, se mantiene más intacta que NUNCA.

(El vídeo está disponible en distintas páginas, inclusive fue difundido en el programa Reportaje al Perú de Manolo Castillo, lo cual nos llena de alegría y satisfacción. Ver las fuentes al final de esta nota)

Celebremos juntos este aniversario tan especial, dejemos que nuestras banderas flameen, siempre en lo alto y en lo más profundo de nuestros corazones, fundámonos en un abrazo permanente, inmenso y fuerte, como fuerte y grande es nuestra patria inmortal.

Feliz bicentenario amado Perú.

Makipe: Personas apasionadas por las Personas.

Te esperamos con el cariño de siempre.

Artículos relacionados

Más sobre El Barrio de San Blas

La semana pasada escribimos un poco sobre la magia del Cusco y la energía del barrio de San Blas. Tal vez sabíamos desde un inicio que hay historias que nunca tendrán un final, estas serán entonces secuencias permanentes para disfrutar y compartir las bellezas de nuestra hermosa ciudad, hoy te traemos una vista de la […]
Leer más

Naturaleza con Espinos

¿Cuándo ha sido la última vez que saliste a dar un paseo? No esperes una ocasión especial, tampoco pienses que debes salir de vacaciones a un centro de esparcimiento especialmente acondicionado para la ocasión. La oportunidad te está esperando nada más a unos cuantos pasos luego de salir de tu casa. Es que la Naturaleza […]
Leer más

ACACAU

Hay ocasiones en las que por alguna razón el calor te agobia o estás abochornado y quieres expresar todo ese sentimiento en una sola palabra; si quisieras hacerlo en español probablemente deberías usar al menos una frase similar a: «Siento mucho calor». Si de alguna otra manera tuviste un pequeño accidente y digamos tocas una […]
Leer más

Deja una respuesta

Buscar: