Felices y orgullosos de ser peruanos, celebramos con TODOS ustedes estos 200 años de independencia, libertad y tradición.

Felices de haber nacido en esta tierra peruana, que tiene tantas riquezas en cada una de sus regiones, hoy que estamos de aniversario, compartimos una pequeña muestra de la grandeza de nuestra patria.

Ha pasado casi un año desde el lanzamiento de este trabajo (vídeo Viajemos con el Alma) y en esta oportunidad queremos recordarles que para nosotros, la esperanza de que nos volvamos a encontrar y a abrazarnos como antes, se mantiene más intacta que NUNCA.

(El vídeo está disponible en distintas páginas, inclusive fue difundido en el programa Reportaje al Perú de Manolo Castillo, lo cual nos llena de alegría y satisfacción. Ver las fuentes al final de esta nota)

Celebremos juntos este aniversario tan especial, dejemos que nuestras banderas flameen, siempre en lo alto y en lo más profundo de nuestros corazones, fundámonos en un abrazo permanente, inmenso y fuerte, como fuerte y grande es nuestra patria inmortal.

Feliz bicentenario amado Perú.

Makipe: Personas apasionadas por las Personas.

Te esperamos con el cariño de siempre.

Artículos relacionados

El palacio de Inca Roca

La semana pasada escribimos un post sobre la piedra de los doce ángulos, les contamos que se encuentra en uno de los muros de lo que fue el palacio de Inca Roca en el Cusco. Hoy les traemos un par de vistas adicionales , para poder apreciar la belleza de los muros que conforman este […]
Leer más

Calles que enamoran

Cuando visites el Cusco te recomendamos salir a caminar por sus hermosas calles que enamoran. No es una exageración, al empezar a dar los primeros pasos, sentirás cómo la magia y el encanto se apoderan de tu espíritu y el resultado final será reconocer que no se puede con tanta seducción y belleza. Es así, […]
Leer más

ACHACHAU

Hace una semana te contamos sobre el significado de algunas palabras especiales que hay en nuestro Cusco tan querido, y hoy queremos decirte Achachau. Es que ocurre que no nos imaginábamos que hubiese tanta riqueza para descubrir y compartir entre nosotros. Hay mucho, muchísimo más que Alalau, Achacau, Cacallau, Añañau y otras palabras que desconocemos, […]
Leer más

Deja una respuesta

Buscar: