Un Chocolate Caliente

Por estos días, en los que el frío se empieza a notar, debemos buscar la mejor maneras de abrigarnos, por dentro y por fuera.

El chocolate, que a todos nos ENCANTA, tiene beneficios que posiblemente no conocías, más allá de su delicioso sabor, contiene flavonoides, los cuales protegen nuestras neuronas permitiendo mejorar nuestro rendimiento cognitivo y nuestra memoria.

Queda claro que consumirlo en exceso nos producirá resultados adversos, por lo que siempre debemos cuidar el equilibrio que nos resulte saludable.

Comparte con nosotros en los comentarios los beneficios adicionales que conozcas del chocolate, nos encantará saber mucho más sobre esta forma de abrigar nuestro cuerpo por dentro; para abrigarlo por fuera seguiremos disfrutando de todo el amor de las prendas hechas a mano.

Queremos aclarar que escribimos al propósito mal la palabra Chocolate, en la gráfica de esta publicación, para probar que nuestra mente es más rápida de lo que imaginamos y suele resolver por nosotros muchas cosas que dejamos pasar. (Les compartiremos más sobre este tema)

Makipe: Personas apasionadas por las Personas.

Te esperamos con el cariño de siempre.

Artículos relacionados

ACACAU

Hay ocasiones en las que por alguna razón el calor te agobia o estás abochornado y quieres expresar todo ese sentimiento en una sola palabra; si quisieras hacerlo en español probablemente deberías usar al menos una frase similar a: «Siento mucho calor». Si de alguna otra manera tuviste un pequeño accidente y digamos tocas una […]
Leer más

ALALAU

Cuando te internas por los distintos lugares de nuestro tan querido Perú, notarás que algunas veces el idioma no ha cambiado, pero si la manera peculiar de hablar, y no solo por la entonación que es de por si particular en cada zona, sino que encontrarás palabras que posiblemente no comprendas o te resulten desconocidas. […]
Leer más

El Círculo Maravilloso

Son conocidos los círculos viciosos y los círculos virtuosos, cada uno cuenta con sus propias historias y fama ganadas a lo largo del tiempo. Pero no se habla mucho del CÍRCULO MARAVILLOSO, que es capaz de curar todos los males, he aquí la receta: Soñar, Leer, Viajar, Disfrutar, Vivir… repetir las veces que sea necesario […]
Leer más

Deja una respuesta

Buscar: