Un Chocolate Caliente

Por estos días, en los que el frío se empieza a notar, debemos buscar la mejor maneras de abrigarnos, por dentro y por fuera.

El chocolate, que a todos nos ENCANTA, tiene beneficios que posiblemente no conocías, más allá de su delicioso sabor, contiene flavonoides, los cuales protegen nuestras neuronas permitiendo mejorar nuestro rendimiento cognitivo y nuestra memoria.

Queda claro que consumirlo en exceso nos producirá resultados adversos, por lo que siempre debemos cuidar el equilibrio que nos resulte saludable.

Comparte con nosotros en los comentarios los beneficios adicionales que conozcas del chocolate, nos encantará saber mucho más sobre esta forma de abrigar nuestro cuerpo por dentro; para abrigarlo por fuera seguiremos disfrutando de todo el amor de las prendas hechas a mano.

Queremos aclarar que escribimos al propósito mal la palabra Chocolate, en la gráfica de esta publicación, para probar que nuestra mente es más rápida de lo que imaginamos y suele resolver por nosotros muchas cosas que dejamos pasar. (Les compartiremos más sobre este tema)

Makipe: Personas apasionadas por las Personas.

Te esperamos con el cariño de siempre.

Artículos relacionados

Las hermosas calles de San Blas

Ya escribimos sobre estas calles y es verdad que seguiremos haciéndolo porque cada vez que revisamos nuestro material fotográfico, nos quedamos con la sensación de que todavía hay mucho más para compartir sobre el Cusco y sus hermosas atracciones turísticas y culturales. Haciendo eco a la frase popular de que una imagen vale más que […]
Leer más

Dejar de Perseguir tus sueños

Posiblemente en alguna oportunidad hayas sentido que las fuerzas te abandonan y ya no quieras seguir adelante. No te preocupes, a todos nos pasó eso alguna vez en la vida, haz una pausa, toma un respiro, descansa el tiempo que consideres conveniente y luego sigue adelante. Nunca debes dejar de perseguir tus sueños. Tú eres […]
Leer más

La piedra de los doce ángulos

En el Cusco y en el Perú en general, podemos encontrar increíbles y sorprendentes maravillas, con nada más salir a dar un pequeño paseo. Caminando, a no más de 10 minutos de la plaza de armas de la ciudad del Cusco, se encuentra lo que fue el palacio de Inca Roca, sexto soberado del imperio […]
Leer más

Deja una respuesta

Buscar: