Un Chocolate Caliente

Por estos días, en los que el frío se empieza a notar, debemos buscar la mejor maneras de abrigarnos, por dentro y por fuera.

El chocolate, que a todos nos ENCANTA, tiene beneficios que posiblemente no conocías, más allá de su delicioso sabor, contiene flavonoides, los cuales protegen nuestras neuronas permitiendo mejorar nuestro rendimiento cognitivo y nuestra memoria.

Queda claro que consumirlo en exceso nos producirá resultados adversos, por lo que siempre debemos cuidar el equilibrio que nos resulte saludable.

Comparte con nosotros en los comentarios los beneficios adicionales que conozcas del chocolate, nos encantará saber mucho más sobre esta forma de abrigar nuestro cuerpo por dentro; para abrigarlo por fuera seguiremos disfrutando de todo el amor de las prendas hechas a mano.

Queremos aclarar que escribimos al propósito mal la palabra Chocolate, en la gráfica de esta publicación, para probar que nuestra mente es más rápida de lo que imaginamos y suele resolver por nosotros muchas cosas que dejamos pasar. (Les compartiremos más sobre este tema)

Makipe: Personas apasionadas por las Personas.

Te esperamos con el cariño de siempre.

Artículos relacionados

La vida es una Aventura

Imagina que despiertas un día muy temprano por la mañana, abres los ojos como todos los días, te das la vuelta un instante y como todos los días tus pensamientos se apoderan de tu existencia. Ya no distingues si estás o no con los ojos abiertos o si tu imaginación te está jugando una mala […]
Leer más

¿Por qué usar prendas de alpaca?

Esta fibra legendaria, es usada desde la época pre inca y de eso tenemos miles de testimonios en los textiles que se han encontrado y que exhibimos con orgullo, los peruanos, en los museos más prestigiosos del mundo. Las bondades de la alpaca son superiores a las del cashmere y el mohair. Es más cálida y fuerte […]
Leer más

Los diminutivos en el Cusco

En más de una oportunidad te recomendamos que tuvieses cuidado cuando estando en Cusco alguien te diga: «Aquisito Nomás», es porque los diminutivos en Cusco y en general en las regiones al interior del Perú, tienen un encanto mayúsculo, Te explicamos, Aquisito, es una manera muy especial de decir mucho más cerca que aquí, pero […]
Leer más

Deja una respuesta

Buscar: