

Por estos días, en los que el frío se empieza a notar, debemos buscar la mejor maneras de abrigarnos, por dentro y por fuera.
El chocolate, que a todos nos ENCANTA, tiene beneficios que posiblemente no conocías, más allá de su delicioso sabor, contiene flavonoides, los cuales protegen nuestras neuronas permitiendo mejorar nuestro rendimiento cognitivo y nuestra memoria.
Queda claro que consumirlo en exceso nos producirá resultados adversos, por lo que siempre debemos cuidar el equilibrio que nos resulte saludable.
Comparte con nosotros en los comentarios los beneficios adicionales que conozcas del chocolate, nos encantará saber mucho más sobre esta forma de abrigar nuestro cuerpo por dentro; para abrigarlo por fuera seguiremos disfrutando de todo el amor de las prendas hechas a mano.
Queremos aclarar que escribimos al propósito mal la palabra Chocolate, en la gráfica de esta publicación, para probar que nuestra mente es más rápida de lo que imaginamos y suele resolver por nosotros muchas cosas que dejamos pasar. (Les compartiremos más sobre este tema)
Makipe: Personas apasionadas por las Personas.
Te esperamos con el cariño de siempre.