Un Chocolate Caliente

Por estos días, en los que el frío se empieza a notar, debemos buscar la mejor maneras de abrigarnos, por dentro y por fuera.

El chocolate, que a todos nos ENCANTA, tiene beneficios que posiblemente no conocías, más allá de su delicioso sabor, contiene flavonoides, los cuales protegen nuestras neuronas permitiendo mejorar nuestro rendimiento cognitivo y nuestra memoria.

Queda claro que consumirlo en exceso nos producirá resultados adversos, por lo que siempre debemos cuidar el equilibrio que nos resulte saludable.

Comparte con nosotros en los comentarios los beneficios adicionales que conozcas del chocolate, nos encantará saber mucho más sobre esta forma de abrigar nuestro cuerpo por dentro; para abrigarlo por fuera seguiremos disfrutando de todo el amor de las prendas hechas a mano.

Queremos aclarar que escribimos al propósito mal la palabra Chocolate, en la gráfica de esta publicación, para probar que nuestra mente es más rápida de lo que imaginamos y suele resolver por nosotros muchas cosas que dejamos pasar. (Les compartiremos más sobre este tema)

Makipe: Personas apasionadas por las Personas.

Te esperamos con el cariño de siempre.

Artículos relacionados

Entrena tu Mente

Durante las últimas semanas hemos estado compartiendo recomendaciones para mantener un estilo de vida saludable: Alimentación sana, Ejercitar nuestro cuerpo, Leer y ejercitar nuestra mente, Fortalecernos espiritualmente, entre muchas otras que seguiremos desarrollando. En esta oportunidad queremos hablar sobre el ejercicio mental que es tan importante como ejercitarnos físicamente. Se habla mucho de que el […]
Leer más

Salir a caminar por Pisaq

Hace dos semanas les hablamos respecto a una de las más placenteras actividades que se podían realizar, y en este caso aprovechamos la recomendación para salir a caminar por Pisaq. En una de nuestras visitas anteriores tomé la ruta que conduce al final de la zona poblada (que recorrerla es también un delicia), en busca […]
Leer más

Ha llegado la Noche

Algunas veces creemos que con la llegada de la noche, nuestras actividades saludables se ven restringidas… ¿Piensas así?, entonces tal vez no hayas disfrutado de lo agradable que es hacer ejercicio antes de dormir, es más, en algunas ocasiones esa es la única oportunidad disponible (claro si resulta ser así, estás trabajando demasiado, lo cual […]
Leer más

Deja una respuesta

Buscar: