Un Chocolate Caliente

Por estos días, en los que el frío se empieza a notar, debemos buscar la mejor maneras de abrigarnos, por dentro y por fuera.

El chocolate, que a todos nos ENCANTA, tiene beneficios que posiblemente no conocías, más allá de su delicioso sabor, contiene flavonoides, los cuales protegen nuestras neuronas permitiendo mejorar nuestro rendimiento cognitivo y nuestra memoria.

Queda claro que consumirlo en exceso nos producirá resultados adversos, por lo que siempre debemos cuidar el equilibrio que nos resulte saludable.

Comparte con nosotros en los comentarios los beneficios adicionales que conozcas del chocolate, nos encantará saber mucho más sobre esta forma de abrigar nuestro cuerpo por dentro; para abrigarlo por fuera seguiremos disfrutando de todo el amor de las prendas hechas a mano.

Queremos aclarar que escribimos al propósito mal la palabra Chocolate, en la gráfica de esta publicación, para probar que nuestra mente es más rápida de lo que imaginamos y suele resolver por nosotros muchas cosas que dejamos pasar. (Les compartiremos más sobre este tema)

Makipe: Personas apasionadas por las Personas.

Te esperamos con el cariño de siempre.

Artículos relacionados

Cuando una noche cualquiera

Cuando una noche cualquiera, sientas que caminas por las calles del maravilloso barrio de San Blas en Cusco – Perú; Y de pronto… despiertes en tu oficina… No es que el café ya no haga efecto… Significa que ya formas parte de la gran FAMILIA de Makipe, por lo que cada una de las experiencias […]
Leer más

Las Calles «Siete» de Cusco

Que en el Cusco hay magia por las noches es totalmente cierto, que si además ¿hay misticismo en los nombres de sus calles? es algo que empezaremos a descubrir en estas breves notas y paseos. Todos sabemos que los números encierran mucho misterio, por ejemplo: el número 3, el 7, el 12 y en el […]
Leer más

Cómo doblar tus prendas de Alpaca

Seguimos con los Makipe tips para cuidar tus prendas de alpaca. Quería hablarte hoy de cómo guardar tus prendas de alpaca para evitar que puedan deformarse. Las prendas de lana en general es mejor no colgarlas, pues pueden estirarse y deformarse. Por lo tanto es mejor doblarlas horizontalmente, guárdalas una encima de otra pero no […]
Leer más

Deja una respuesta

Buscar: