Un Chocolate Caliente

Por estos días, en los que el frío se empieza a notar, debemos buscar la mejor maneras de abrigarnos, por dentro y por fuera.

El chocolate, que a todos nos ENCANTA, tiene beneficios que posiblemente no conocías, más allá de su delicioso sabor, contiene flavonoides, los cuales protegen nuestras neuronas permitiendo mejorar nuestro rendimiento cognitivo y nuestra memoria.

Queda claro que consumirlo en exceso nos producirá resultados adversos, por lo que siempre debemos cuidar el equilibrio que nos resulte saludable.

Comparte con nosotros en los comentarios los beneficios adicionales que conozcas del chocolate, nos encantará saber mucho más sobre esta forma de abrigar nuestro cuerpo por dentro; para abrigarlo por fuera seguiremos disfrutando de todo el amor de las prendas hechas a mano.

Queremos aclarar que escribimos al propósito mal la palabra Chocolate, en la gráfica de esta publicación, para probar que nuestra mente es más rápida de lo que imaginamos y suele resolver por nosotros muchas cosas que dejamos pasar. (Les compartiremos más sobre este tema)

Makipe: Personas apasionadas por las Personas.

Te esperamos con el cariño de siempre.

Artículos relacionados

Cuida tu cuerpo, es el único lugar que tienes para VIVIR

Amamos la vida y queremos disfrutarla de manera absoluta. Por eso es muy importante cuidar nuestro cuerpo y cada uno de los aspectos que lo puedan afectar. Nadie lo hará mejor que nosotros. Sigamos estas sencillas recomendaciones: Hacer ejercicio de manera regular. Alimentarnos en forma sana y adecuada. No olvidarnos de ejercitar nuestra mente. Cultivar […]
Leer más

Siempre linda y elegante.

Para una salida especial; siempre linda, elegante, cómoda y especial.Los ponchos siempre quedan bien; seas delgada, gordita, alta, o bajita siempre te verás bien.Poncho 100 % baby alpaca.Envíos a todo el Perú, vía Olva Curier. Calidad garantizada y precio justo. Makipe: Personas apasionadas por las Personas
Leer más

Naturaleza con Espinos

¿Cuándo ha sido la última vez que saliste a dar un paseo? No esperes una ocasión especial, tampoco pienses que debes salir de vacaciones a un centro de esparcimiento especialmente acondicionado para la ocasión. La oportunidad te está esperando nada más a unos cuantos pasos luego de salir de tu casa. Es que la Naturaleza […]
Leer más

Deja una respuesta

Buscar: