Si pudiese escogería…

En más de una oportunidad hemos tenido que enfrentar esa apremiante situación de tener que elegir. Decidir muchas veces nos resulta complicado e incluso luego de haber realizado nuestra elección, el proceso todavía no termina.

Efectivamente, escoger o decidir es un proceso que no comprendemos del todo, pero no se trata de algo que no podamos entender. En primer lugar debemos convencernos que la decisión es NUESTRA, de manera que tenemos TOTAL CONTROL del proceso, de inicio a fin. Eso nos debe tranquilizar, porque significa que depende de nosotros.

También debemos recordar que decidimos muchísimas veces e incluso lo hacemos casi en automático: ¿Qué comeremos hoy?, ¿Qué ropa usaremos?, la ruta que seguiremos, el tiempo que estaremos en determinado lugar y así sucesivamente.

Entonces la expresión «si pudiese, escogería…», acaba de perder peso, porque efectivamente PUEDES, tú puedes y de hecho ya lo hiciste en más de una oportunidad, se trata de una situación en la que tú tienes el poder, así que úsalo sabiamente a tu favor.

Por lo general los fines de semana son momentos de esparcimiento y oportunidades magnificas en las que puedes salir a dar un paseo. Si pudiese escogería: disfrutar unas cataratas, ver el mar desde un acantilado, gozar con un amanecer en el campo… cómo verás las alternativas son muchas, y lo bueno de todo esto es que la elección depende de nosotros, porque podemos. Si tienes un perro, no olvides que el ya escogió, su elección siempre será disfrutar la aventura a tu lado.

Cuéntanos qué nos recomendarías escoger en esta oportunidad, nos encantará saber de ti y poder compartir experiencias.

Makipe: Personas apasionadas por las Personas.

Te esperamos con el cariño de siempre.

Artículos relacionados

Maneras de salir de PASEO

Hay distintas maneras de salir de paseo, cada una obedece a un gusto o preferencia particular. Pero si de salir a disfrutar la naturaleza se trata, existen alternativas concretas que podemos elegir según la ocasión o el lugar que estemos visitando. Cuando hay caminos estrechos, usar un vehículo motorizado menor puede ser una alternativa, en […]
Leer más

Si te gustan los productos naturales y artesanales: Felicitaciones!!!

Si éste es tu caso te recomiendo que incluyas en tu armario prendas y accesorios hechos con fibra de alpaca, el por qué, es muy fácil de explicar. La fibra de alpaca es fina, suave al tacto, confortable, calienta sin sofocar, y lo mejor de todo es que para su elaboración no se necesita del […]
Leer más

Estilos de vida SALUDABLE

El mundo y las costumbres de sus habitantes están cambiando a pasos agigantados. Hay un gran número de cosas muy importantes que nos estamos olvidando de hacer por vivir cada vez más vertiginosamente. Hemos recibido muchas clarinadas de alerta y es hora de prestar atención a las cosas que fuimos olvidando, esto antes de que […]
Leer más

Deja una respuesta

Buscar: