Si pudiese escogería…

En más de una oportunidad hemos tenido que enfrentar esa apremiante situación de tener que elegir. Decidir muchas veces nos resulta complicado e incluso luego de haber realizado nuestra elección, el proceso todavía no termina.

Efectivamente, escoger o decidir es un proceso que no comprendemos del todo, pero no se trata de algo que no podamos entender. En primer lugar debemos convencernos que la decisión es NUESTRA, de manera que tenemos TOTAL CONTROL del proceso, de inicio a fin. Eso nos debe tranquilizar, porque significa que depende de nosotros.

También debemos recordar que decidimos muchísimas veces e incluso lo hacemos casi en automático: ¿Qué comeremos hoy?, ¿Qué ropa usaremos?, la ruta que seguiremos, el tiempo que estaremos en determinado lugar y así sucesivamente.

Entonces la expresión «si pudiese, escogería…», acaba de perder peso, porque efectivamente PUEDES, tú puedes y de hecho ya lo hiciste en más de una oportunidad, se trata de una situación en la que tú tienes el poder, así que úsalo sabiamente a tu favor.

Por lo general los fines de semana son momentos de esparcimiento y oportunidades magnificas en las que puedes salir a dar un paseo. Si pudiese escogería: disfrutar unas cataratas, ver el mar desde un acantilado, gozar con un amanecer en el campo… cómo verás las alternativas son muchas, y lo bueno de todo esto es que la elección depende de nosotros, porque podemos. Si tienes un perro, no olvides que el ya escogió, su elección siempre será disfrutar la aventura a tu lado.

Cuéntanos qué nos recomendarías escoger en esta oportunidad, nos encantará saber de ti y poder compartir experiencias.

Makipe: Personas apasionadas por las Personas.

Te esperamos con el cariño de siempre.

Artículos relacionados

Maravillosas piedras de doce, trece y catorce ángulos

Que en el Cusco y en el Perú se puedan encontrar increíbles y sorprendentes maravillas, no es sorpresa, ya lo mencionamos en una publicación hace un par de semanas. Les habíamos contado que caminando y a no más de 10 minutos de la plaza de armas, en uno de los muros de lo que fue […]
Leer más

Más sobre El Barrio de San Blas

La semana pasada escribimos un poco sobre la magia del Cusco y la energía del barrio de San Blas. Tal vez sabíamos desde un inicio que hay historias que nunca tendrán un final, estas serán entonces secuencias permanentes para disfrutar y compartir las bellezas de nuestra hermosa ciudad, hoy te traemos una vista de la […]
Leer más

Un Chocolate Caliente

Por estos días, en los que el frío se empieza a notar, debemos buscar la mejor maneras de abrigarnos, por dentro y por fuera. El chocolate, que a todos nos ENCANTA, tiene beneficios que posiblemente no conocías, más allá de su delicioso sabor, contiene flavonoides, los cuales protegen nuestras neuronas permitiendo mejorar nuestro rendimiento cognitivo […]
Leer más

Deja una respuesta

Buscar: