Salir a Caminar

Salir a caminar puede ser una de las actividades más placenteras que puedas realizar, ya sea que puedas hacer un viaje de vacaciones o simplemente sin moverte mucho del lugar en el que ahora te encuentres. Como lo dijimos en nuestra publicación de ayer, en la ciudad existen maravillosos lugares para salir a caminar, sin embargo el campo y alrededores ofrecen también espectaculares alternativas, pero si además dispones de una bicicleta, la experiencias puede ser triplemente enriquecedora.

Si tienes la oportunidad de viajar nuestra recomendación será fuerte y en formato cinerama H A Z L O, claro, con todas las medidas y el cuidado correspondiente, un viaje de todos modos es una ocasión para salir a caminar, para conocer los distintos lugares de tu destino, visitar plazas, recorrer museos, visitar recintos históricos y hacer de tu viaje una experiencia por decir lo menos INOLVIDABLE.

Si dispones de una bicicleta tus posibilidades de diversión se expanden casi de manera exponencial, porque no solamente podrás conocer lugares a los que no llegarás muy rápido caminando, sino que adicionalmente la nota de ejercicio y actividad física harán que tu experiencia sea SALUDABLE, si así con mayúsculas.

Y finalmente, estés donde estés, SIEMPRE podrás salir a dar un paseo, disfrutar de la naturaleza y de un mundo maravilloso de experiencias que posiblemente te estés perdiendo. Todos tenemos un parque al frente, alguna playa cercana, o un bosque que todavía no hemos visitado, anímate, la aventura y los resultados serán sencillamente FABULOSOS, invierte en tu salud y en tus recuerdos.

Comparte con nosotros tu lugar favorito para salir a caminar, al intercambiar experiencias nos daremos cuanta que posiblemente recorrimos el mismo camino.

Makipe: Personas apasionadas por las Personas.

Te esperamos con el cariño de siempre.

Artículos relacionados

Si te gustan los productos naturales y artesanales: Felicitaciones!!!

Si éste es tu caso te recomiendo que incluyas en tu armario prendas y accesorios hechos con fibra de alpaca, el por qué, es muy fácil de explicar. La fibra de alpaca es fina, suave al tacto, confortable, calienta sin sofocar, y lo mejor de todo es que para su elaboración no se necesita del […]
Leer más

Las hermosas calles de San Blas

Ya escribimos sobre estas calles y es verdad que seguiremos haciéndolo porque cada vez que revisamos nuestro material fotográfico, nos quedamos con la sensación de que todavía hay mucho más para compartir sobre el Cusco y sus hermosas atracciones turísticas y culturales. Haciendo eco a la frase popular de que una imagen vale más que […]
Leer más

El Barrio de San Blas

Las noches en el Cusco encierran tradiciones muy particulares. Innumerables autores describen esta ciudad como un incomparable centro mágico y energético. ¡Es verdad!, si alguna vez quieres comprobar y disfrutar de esta magia, simplemente sal a caminar por las calles de  San Blas. En cosa de segundos quedarás atrapado por el brillo de las luces […]
Leer más

Deja una respuesta

Buscar: