Pequeñas cosas que nos ayudan a vivir mejor

Los días pasan de una manera casi FRENÉTICA… ¿casi? 🙂 creo que retiramos ese casi, porque de verdad es así. Comenzamos un día y se nos escapan las horas como la arena seca de las manos en la playa.

Entonces aprovechemos este día para hacer un pequeño repaso a manera de resumen de lo que fuimos conversando en notas pasadas. ¿Te parece? ok comencemos.

Cuida tu cuerpo, es el único lugar que tienes para VIVIR

Sigamos estas sencillas recomendaciones:

  1. Hacer ejercicio de manera regular.
  2. Alimentarnos en forma sana y adecuada.
  3. No olvidarnos de ejercitar nuestra mente.
  4. Cultivar pensamientos positivos que fortalezcan nuestro bienestar.

¿Cuándo fue la última vez que saliste a dar un paseo?

  1. La oportunidad te está esperando nada más a unos cuantos pasos luego de salir de tu casa. Es que la Naturaleza es así, es un regalo precioso que está allí para que lo podamos disfrutar.
  2. Sal a caminar, disfruta la naturaleza y la belleza que está en todo lugar.

Alimentos saludables:

  1. Ejercicio,
  2. Lectura
  3. Música y mantener pensamientos positivos.

Todos estos elementos están a nuestro alcance, con solamente un poco de ingenio podemos disfrutar de todas aquellas pequeñas cosas que la vida nos regala TODOS LOS DÍAS.

Entrena tu Mente

El ejercicio mental que es tan importante como ejercitarnos físicamente. Se habla mucho de que el cerebro es un músculo, más allá de esta afirmación alegórica, lo cierto es que nuestra mente necesita ser estimulada y de diversas maneras.

Que leer se haga parte de nuestros hábitos de vida es un muy sabia decisión.

Ejercicio, Lectura, Alimentación adecuada, Música y Naturaleza. ¿Viste? son nada más pequeñas cosas que están a nuestro alcance y nos ayudarán a vivir más y sobre todo MEJOR!

Abrazos grandes,

Makipe : Personas apasionadas por las Personas.

Te esperamos con el cariño de siempre

Artículos relacionados

Haz de cada día tu obra maestra

Cada mañana al despertar recibimos un nuevo día de regalo. Son 24 horas que debemos decidir cómo utilizar mejor. Son nuestras horas, nuestro tiempo y nos pertenece, podemos dejar que simplemente trascurra y se desperdicie sin ningún propósito o podemos usarlo para hacer una verdadera obra maestra: NUESTRA OBRA MAESTRA. Recuerda que los materiales, los […]
Leer más

El placer de Leer

Leer es además un placer que se puede compartir, ya sea por medio de un intercambio de materiales de lectura, experiencias y entendimientos o simplemente por medio de una conversación cotidiana, aunque como lo dijimos arriba, al menos al comenzar la lectura, el placer de leer es una aventura personal y al compartir el placer experimentado simplemente se expande, SIN LÍMITES.
Leer más

La Elegancia

Es cuestión de gusto y distinción, pero.. ¿sobre gustos y colores?.. claro que muchos autores escribieron al respecto. Si buscamos definiciones encontraremos algunas que están ligadas a: la gracia, nobleza y sencillez. Nosotros queremos que nos enseñes y ayudes a descubrir toda la elegancia que hay en ti. Consideramos que la elegancia es mucho más […]
Leer más

Deja una respuesta

Buscar: