

Los días pasan de una manera casi FRENÉTICA… ¿casi? 🙂 creo que retiramos ese casi, porque de verdad es así. Comenzamos un día y se nos escapan las horas como la arena seca de las manos en la playa.
Entonces aprovechemos este día para hacer un pequeño repaso a manera de resumen de lo que fuimos conversando en notas pasadas. ¿Te parece? ok comencemos.
Cuida tu cuerpo, es el único lugar que tienes para VIVIR
Sigamos estas sencillas recomendaciones:
- Hacer ejercicio de manera regular.
- Alimentarnos en forma sana y adecuada.
- No olvidarnos de ejercitar nuestra mente.
- Cultivar pensamientos positivos que fortalezcan nuestro bienestar.
¿Cuándo fue la última vez que saliste a dar un paseo?
- La oportunidad te está esperando nada más a unos cuantos pasos luego de salir de tu casa. Es que la Naturaleza es así, es un regalo precioso que está allí para que lo podamos disfrutar.
- Sal a caminar, disfruta la naturaleza y la belleza que está en todo lugar.
Alimentos saludables:
- Ejercicio,
- Lectura
- Música y mantener pensamientos positivos.
Todos estos elementos están a nuestro alcance, con solamente un poco de ingenio podemos disfrutar de todas aquellas pequeñas cosas que la vida nos regala TODOS LOS DÍAS.
Entrena tu Mente
El ejercicio mental que es tan importante como ejercitarnos físicamente. Se habla mucho de que el cerebro es un músculo, más allá de esta afirmación alegórica, lo cierto es que nuestra mente necesita ser estimulada y de diversas maneras.
Que leer se haga parte de nuestros hábitos de vida es un muy sabia decisión.
Ejercicio, Lectura, Alimentación adecuada, Música y Naturaleza. ¿Viste? son nada más pequeñas cosas que están a nuestro alcance y nos ayudarán a vivir más y sobre todo MEJOR!
Abrazos grandes,
Makipe : Personas apasionadas por las Personas.
Te esperamos con el cariño de siempre