¿Cuándo ha sido la última vez que saliste a dar un paseo?

No esperes una ocasión especial, tampoco pienses que debes salir de vacaciones a un centro de esparcimiento especialmente acondicionado para la ocasión.

La oportunidad te está esperando nada más a unos cuantos pasos luego de salir de tu casa. Es que la Naturaleza es así, es un regalo precioso que está allí para que lo podamos disfrutar.

Te sorprenderá la belleza y colores que puedes encontrar en una flor al costado del camino, sin importar siquiera el tamaño de los espinos que pueda tener. Todo depende del cristal con que se mire, reza un dicho y es verdad, lo que vayas a encontrar dependerá del espíritu y los ojos con los que salgas a buscar.

Sal a caminar, disfruta la naturaleza y la belleza que está en todo lugar.

P.D. Vale la pena mencionar que las flores de las fotos corresponden a distintos espinos, probablemente el mismo día y la misma zona, pero con seguridad la misma belleza.

Makipe: Personas apasionadas por las Personas.

Te esperamos con el cariño de siempre.

Artículos relacionados

El poder de nuestras decisiones

Entre los distintos regalos que hemos recibido, hay uno que marcará una completa diferencia, a partir del momento en que nos demos cuenta que nos pertenece, ese regalo es el poder de nuestras decisiones. Muchas cosas nos van a ocurrir en la vida, sobre las cuales poco o casi nada podremos hacer y menos una […]
Leer más

¿Hay algo más hermoso que una sonrisa?

La sonrisa que viene del alma siempre es la más hermosa!Foto de Así es mi Perú querido. Makipe: Personas apasionadas por las Personas.
Leer más

Los relojes de la Plaza de Armas

Cuando visites el Cusco sin lugar a dudas pasarás por la plaza de armas, allí verás dos importantes y hermosas edificaciones coloniales: La Catedral y la Iglesia de la Compañía de Jesús. Además de la belleza histórica de estas edificaciones, con un poco de cuidado podrás notar que sus relojes, tanto el de La Catedral, […]
Leer más

Deja una respuesta

Buscar: