

La semana pasada escribimos un poco sobre la magia del Cusco y la energía del barrio de San Blas. Tal vez sabíamos desde un inicio que hay historias que nunca tendrán un final, estas serán entonces secuencias permanentes para disfrutar y compartir las bellezas de nuestra hermosa ciudad, hoy te traemos una vista de la plaza de San Blas y sus hermosas noches. Noches únicas que encienden y hacen volar nuestra imaginación.
La magia está presente solo déjate llevar, no necesitas casi nada, simplemente poner un pie delante del otro, luego repetir esto mismo con el otro pie y dejarte atrapar por el barrio de San Blas...
Te reiteramos nuestra invitación a recorrer las calles de nuestra ciudad para que juntos podamos conocer un poco más de las bellezas del Cusco y el Perú. Hay numerosas personas que nos han compartido con muchísima alegría sus experiencias y caminatas por esas calles tan hermosas, recibimos comentarios muy lindos y sobre todo el deseo permanente de volver a visitar nuestro Cusco querido y disfrutar de las maravillas increíbles de nuestro Perú.
Compártenos en los comentarios si has recorrido estas calles alguna vez, cuéntanos si hay otros lugares que conoces y sobre los que deseas hablar nos encantará saber tus experiencias.
Makipe: Personas apasionadas por las Personas.
Te esperamos con el cariño de siempre.