Los amigos son la familia que elegimos

A lo largo de tu vida conocerás a muchas personas, cada una con sus propios intereses y propósitos particulares, encontrarás también a seres con los que te sentirás peculiarmente tranquilo, no podrás justificar los motivos ni te empecinarás en hacerlo, simplemente seguirán caminando y compartiendo juntos el mismo camino, la misma aventura, la misma fruta y el mismo destino.

Formarán parte de tu vida al igual que tú de las suyas, compartirán del mismo plato en tu casa y con seguridad harán lo mismo al día siguiente en su casa, que será tu otra nueva casa. Surgirán miles de historias interminables, aventuras inventadas pero ciertas y ellos siempre estarán para ti cada día, esperándote para ir al colegio, a la universidad, a tu nuevo destino. Tú también estarás para ellos de manera incondicional, a las 4 de la mañana después de una mala noche o en el momento que fuera, atento a su llamado.

Estarán siempre allí, esperando la mejor oportunidad para compartir un abrazo y algo de tiempo juntos, serán la mutua palabra de apoyo en momentos de angustia y la solución a todas las dificultades y problemas como se hace en familia, en forma franca y sin condiciones porque los amigos son así, los AMIGOS son la familia que elegimos y la FAMILIA para la que fuimos elegidos.

Recuerda: Las circunstancias actuales hacen que debamos mantenernos alejados, pero existen diversas maneras para estar «Cerca» de nuestros seres queridos. Son nuestra familia y como tales los debemos cuidar.

Te esperamos con el cariño de siempre.

Makipe: Personas apasionadas por las Personas.

Artículos relacionados

Haz lo que tengas que hacer…HOY

La vida es eso que se nos escurre de las manos mientras estamos pensando qué hacer. Haz lo que tengas que hacer hoy, en libertad y sin prisas. No le des más vueltas ni rodeos. Está bien planear y pensar antes, pero lo más importante es la ejecución, si no empezamos a dar los primeros […]
Leer más

ACACAU

Hay ocasiones en las que por alguna razón el calor te agobia o estás abochornado y quieres expresar todo ese sentimiento en una sola palabra; si quisieras hacerlo en español probablemente deberías usar al menos una frase similar a: «Siento mucho calor». Si de alguna otra manera tuviste un pequeño accidente y digamos tocas una […]
Leer más

El Trabajo Duro

Inclusive algunas veces ninguna de las razones de arriba son las principales, sino resulta que no somos capaces de darnos cuenta de lo que nos estamos perdiendo por no hacer el trabajo duro que necesitamos para alcanzar lo que queremos y lo MAS CURIOSO es que si hacemos el trabajo duro para justificarnos y tratar de convencer a los demás.
Leer más

Deja una respuesta

Buscar: