Los amigos son la familia que elegimos

A lo largo de tu vida conocerás a muchas personas, cada una con sus propios intereses y propósitos particulares, encontrarás también a seres con los que te sentirás peculiarmente tranquilo, no podrás justificar los motivos ni te empecinarás en hacerlo, simplemente seguirán caminando y compartiendo juntos el mismo camino, la misma aventura, la misma fruta y el mismo destino.

Formarán parte de tu vida al igual que tú de las suyas, compartirán del mismo plato en tu casa y con seguridad harán lo mismo al día siguiente en su casa, que será tu otra nueva casa. Surgirán miles de historias interminables, aventuras inventadas pero ciertas y ellos siempre estarán para ti cada día, esperándote para ir al colegio, a la universidad, a tu nuevo destino. Tú también estarás para ellos de manera incondicional, a las 4 de la mañana después de una mala noche o en el momento que fuera, atento a su llamado.

Estarán siempre allí, esperando la mejor oportunidad para compartir un abrazo y algo de tiempo juntos, serán la mutua palabra de apoyo en momentos de angustia y la solución a todas las dificultades y problemas como se hace en familia, en forma franca y sin condiciones porque los amigos son así, los AMIGOS son la familia que elegimos y la FAMILIA para la que fuimos elegidos.

Recuerda: Las circunstancias actuales hacen que debamos mantenernos alejados, pero existen diversas maneras para estar «Cerca» de nuestros seres queridos. Son nuestra familia y como tales los debemos cuidar.

Te esperamos con el cariño de siempre.

Makipe: Personas apasionadas por las Personas.

Artículos relacionados

Estilos de vida SALUDABLE

El mundo y las costumbres de sus habitantes están cambiando a pasos agigantados. Hay un gran número de cosas muy importantes que nos estamos olvidando de hacer por vivir cada vez más vertiginosamente. Hemos recibido muchas clarinadas de alerta y es hora de prestar atención a las cosas que fuimos olvidando, esto antes de que […]
Leer más

¿Hay algo más hermoso que una sonrisa?

La sonrisa que viene del alma siempre es la más hermosa!Foto de Así es mi Perú querido. Makipe: Personas apasionadas por las Personas.
Leer más

Salir a caminar por Pisaq

Hace dos semanas les hablamos respecto a una de las más placenteras actividades que se podían realizar, y en este caso aprovechamos la recomendación para salir a caminar por Pisaq. En una de nuestras visitas anteriores tomé la ruta que conduce al final de la zona poblada (que recorrerla es también un delicia), en busca […]
Leer más

Deja una respuesta

Buscar: