Las riendas de nuestras vidas

En numerosas ocasiones tenemos la oportunidad de ser el motor de un cambio de IMPACTO en nuestras vidas o en la vida de las personas que nos rodean. Debemos animarnos a tomar las riendas y la RESPONSABILIDAD que esto implica. Dejemos que los valores y principios con los que hemos sido formados puedan brotar de manera natural.

Si nuestras intenciones son buenas, no debemos preocuparnos por los RESULTADOS, porque estos llegarán en el momento adecuado, tengamos paciencia y no dejemos que la tentación de no hacer el intento nos gane. Algunas veces sentimos miedo a las opiniones o reacciones de los que están allá afuera, esperando alguna equivocación o traspié de nuestra parte, para descargar sus propios temores; sigamos adelante, CONVENCIDOS de que los cambios grandes muchas veces solo requieren que una sola persona se anime a marcar el rumbo.

Seamos diligentes con nosotros mismos y tomemos las riendas, se trata de nuestra vida, nuestro mundo, nuestro tiempo.

Makipe: Personas apasionadas por las Personas.

Te esperamos con el cariño de siempre.

Artículos relacionados

Las cosas importantes

Existe una lucha permanente entre las cosas importantes y las urgentes que debemos hacer como parte de nuestras actividades cotidianas, conocer el camino adecuado al momento de decidir, nos puede ahorrar mucho esfuerzo. Hay distintas matrices para apoyarnos al momento de hacer nuestra elección, dependiendo del cuadrante en el que nos queremos ubicar podemos optar […]
Leer más

NO TE RINDAS

No te rindas, aún estás a tiempo de alcanzar y comenzar de nuevo, aceptar tus sombras, enterrar tus miedos, liberar el lastre, retomar el vuelo. No te rindas que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños, destrabar el tiempo, correr los escombros, y destapar el cielo. No te rindas, por favor no […]
Leer más

¿Hay algo más hermoso que una sonrisa?

La sonrisa que viene del alma siempre es la más hermosa!Foto de Así es mi Perú querido. Makipe: Personas apasionadas por las Personas.
Leer más

Deja una respuesta

Buscar: