Ya escribimos sobre estas calles y es verdad que seguiremos haciéndolo porque cada vez que revisamos nuestro material fotográfico, nos quedamos con la sensación de que todavía hay mucho más para compartir sobre el Cusco y sus hermosas atracciones turísticas y culturales. Haciendo eco a la frase popular de que una imagen vale más que mil palabras, en esta galería te traemos entonces más de cinco mil palabras para que puedas disfrutar de las hermosas calles de San Blas.
Este barrio está a no más de 10 minutos caminando desde la plaza de armas de Cusco, y lo puedes visitar a cualquier hora. Remendamos reservar una noche en total libertad, de esa manera podrás apreciar la belleza de la ciudad y quedarás enamorado de las luces, las calles, la gente y todas las historias que tendrás para contar.
Recuerda: La magia está presente solo déjate llevar, no necesitas casi nada, simplemente poner un pie delante del otro, luego repetir esto mismo con el otro pie y dejarte atrapar por el barrio de San Blas...
Te esperamos con el cariño de siempre.
Makipe: Personas apasionadas por las Personas.