Todos los días despertamos y nos levantamos de la cama con el deseo de tener y disfrutar un gran día. Amanecemos con las GANAS de superar cualquier inconveniente que debamos enfrentar.

Pero además de nosotros mismos (que es por dónde debemos empezar), estamos rodeados de mucha gente a quienes en ciertas ocasiones debemos echarle una mano, intercambiar un poco de nuestra Energía y Vitalidad; hacerles saber y sentir que son importantes para nosotros, que disfrutamos de este trayecto a su lado, que estamos para servirlos y apoyarlos en todo lo que esté a nuestro alcance.

No vale la pena guardar rencores ni rencillas, es mejor compartir lo que SOMOS y regalar una sonrisa a todas las personas que estén cerca. Una ACTITUD adecuada tiene el poder de generar cambios positivos en nuestros semejantes. Anímate, haz la prueba. Las cosas buenas están esperando por ti, verás que el sol puede salir de distintas maneras TODOS LOS DÍAS.

Nos encantará leerte y saber de ti, cuéntanos qué piensas al respecto.

Makipe: Personas apasionadas por las Personas.

Te esperamos con el cariño de siempre

Artículos relacionados

Cuando una noche cualquiera

Cuando una noche cualquiera, sientas que caminas por las calles del maravilloso barrio de San Blas en Cusco – Perú; Y de pronto… despiertes en tu oficina… No es que el café ya no haga efecto… Significa que ya formas parte de la gran FAMILIA de Makipe, por lo que cada una de las experiencias […]
Leer más

Los diminutivos en el Cusco

En más de una oportunidad te recomendamos que tuvieses cuidado cuando estando en Cusco alguien te diga: «Aquisito Nomás», es porque los diminutivos en Cusco y en general en las regiones al interior del Perú, tienen un encanto mayúsculo, Te explicamos, Aquisito, es una manera muy especial de decir mucho más cerca que aquí, pero […]
Leer más

El hermoso cielo Cusqueño

El hermoso cielo Cusqueño
Leer más

Deja una respuesta

Buscar: