

Imagina que despiertas un día muy temprano por la mañana, abres los ojos como todos los días, te das la vuelta un instante y como todos los días tus pensamientos se apoderan de tu existencia. Ya no distingues si estás o no con los ojos abiertos o si tu imaginación te está jugando una mala pasada, pero en tu mente las imágenes se detienen por un instante y se deslizan una a continuación de la otra como si se tratase de una presentación de negocios.
Empiezas a verte a ti mismo, en las imágenes que se muestran frente a ti tienes muchos años menos, te ves en la puerta de tu casa, en tu jardín, jugando con tus amigos y tu perro, no hay preocupaciones y las carcajadas son tan fuerte que casi las puedes escuchar, tus amigos y tú juegan a que son exploradores de los bosques cercanos y se dedican a viajar más allá de las fronteras que conocemos. Ya no distingues si se trata de un recuerdo o un sueño y casi puedes sentir los movimientos de los músculos que utilizas para caminar, experimentas cansancio y tu respiración se siente agitada. Han caminado por varias horas, cruzando por ríos de aguas cristalinas, valles y quebradas que sientes ver por primera vez, el paisaje es hermoso pero estás cansado y te preguntas si podrán sentarse un momento para hacer una pausa…
De pronto ya no escuchas las voces de tus amigos, tampoco percibes el sonido de las aves ni la agradable sensación de calor que te cubría momentos atrás, tu respiración sigue estando agitada y el pequeño descanso que crees haber tomado, parece que no surtió efecto alguno, porque no puedes caminar, es más, te das cuenta de que no te puedes mover y cada intento te produce mucho dolor. Abres los ojos con dificultad e intentas girar tu cuerpo hacia los lados pero nada ocurre, estas solo en tu habitación y te resignas a ver como tus días pasan uno a uno a través de la ventana…hasta que llega la oscuridad.
Imagina que despiertas un día muy temprano por la mañana, abres los ojos como todos los días, te das la vuelta un instante pero esta vez te ATREVES y te levantas a disfrutar el maravilloso regalo que acabas de recibir…La vida es una aventura y tú eres el protagonista principal de esta historia, haz que sea una historia FANTÁSTICA.
Déjanos tu opinión al respecto en la caja de comentarios . Nos encantará leerte y saber de ti.
Makipe: Personas apasionadas por las Personas.
Te esperamos con el cariño de siempre.