«La vida es como montar en bicicleta. Para mantener el equilibrio tienes que avanzar» —Albert Einstein


Sin detenernos por los múltiples obstáculos que con seguridad encontraremos en el camino, avanzar y pedalear cada vez más fuerte ante las adversidades y las dificultades que se nos puedan presentar. Recuerda si el camino está accidentado; no se trata de ti, se trata de la ruta, lo que debes hacer es seguir siempre hacia adelante, sin perder la vista en el camino ni desviarte de tus objetivos.
Ya luego, cuando quieras hacer una pausa, mira hacia atrás, te SORPRENDERÁ todo el camino que pudiste recorrer, disfruta tus logros un momento y luego de recargar energías , empieza nuevamente el camino y no pares hasta llegar a tu destino, ese que todos nos merecemos y que a todos nos ha sido reservado…pero tenemos que «pedalear» con todas nuestras energías.
En la ilustración de esta frase, utilizamos una imagen de un post de hace un par de semanas y queremos recordarte el estribillo respecto a la bicicleta: Si dispones de una bicicleta tus posibilidades de diversión se expanden casi de manera exponencial, porque no solamente podrás conocer lugares a los que no llegarás muy rápido caminando, sino que adicionalmente la nota de ejercicio y actividad física harán que tu experiencia sea SALUDABLE, si así con mayúsculas. Así que no te detengas, AVANZA!!!!!
Compártenos en la caja de comentarios, lo que piensas al respecto, nos encantará leer tu opinión y compartir experiencias.
Makipe: Personas apasionadas por las Personas.
Te esperamos con el cariño de siempre.