La Lógica y la Imaginación

Muchas veces andamos dándole vueltas a todo y muchas veces por nada. No llegamos a ningún lugar por andar tratando de encontrarle una explicación a las cosas que nos suceden.

Ten calma y déjate guiar. No es necesario que tengas las respuestas a todas las preguntas, no te debes afanar en querer saberlo todo. En algunos momentos debes dejar que la vida misma te sorprenda, aprende a confiar y a dejar que tu imaginación haga el trabajo que le corresponde, sin ella, casi nada de lo que ahora podemos disfrutar sería posible.

Alguien, hace un tiempo atrás, debió imaginar las cosas que hoy usamos con naturalidad y con certeza muchos de los que estuvieron cerca, dudaron que sería posible y hasta lo tildaron de loco.

No hay problema alguno con ser el origen de la locura alguna vez, disfrutemos juntos cada día y dejemos que nuestra imaginación nos lleve a dónde nos corresponda llegar.

Makipe: Personas apasionadas por las Personas.

Te esperamos con el cariño de siempre.

Artículos relacionados

El hermoso cielo Cusqueño

El hermoso cielo Cusqueño
Leer más

ACHACAO

Las lindas expresiones y palabras dulces que tiene nuestro idioma Quechua son de verdad interminables y cada una de ellas tan especial como la anterior, lo que hace que realmente tengamos un excelente material que compartir con todos ustedes. Decimos ACHACAO, o CHACAU cuando por algún motivo sentimos dolor, usualmente porque recibimos un golpe o […]
Leer más

Cómo planchar tus prendas de alpaca

Querida familia Makipe, seguimos con algunos tips sobre tus prendas de alpaca. Quería compartir con ustedes la forma de planchar las prendas de lana, muchas veces si tenemos prendas delgadas y quizás no las doblamos bien van a tener arrugas. En ese caso podemos plancharlas, pero nunca directamente con la plancha caliente hacia la prenda, […]
Leer más

Deja una respuesta

Buscar: