La vida es eso que se nos escurre de las manos mientras estamos pensando qué hacer. Haz lo que tengas que hacer hoy, en libertad y sin prisas. No le des más vueltas ni rodeos. Está bien planear y pensar antes, pero lo más importante es la ejecución, si no empezamos a dar los primeros pasos hacia eso que queremos, lo más probable es que nuestros planes se vayan con el tiempo, esperando por un mañana que posiblemente no vaya a llegar.
De pronto llegará un día en nuestra existencia en el que no sabremos cómo fue que la vida se nos escurrió de las manos y nos empezaremos a sumergir en un inmenso mar de hubieras que ya no nos servirá de nada y NO QUEREMOS ESO.
Haz lo que tengas que hacer hoy, sin dejar que el tiempo y el desgano te arrebaten lo que te corresponde, viaja, baila, canta, lee, camina, cocina: ¡VIVE!…Se trata de tu vida, tus sueños, tus propios caminos, así que ADELANTE con toda la confianza que te permitas sentir SIEMPRE ADELANTE.
Mientras más pronto empieces la aventura, te darás cuenta de que la verdadera riqueza no está en las posesiones materiales sino en los recuerdos y experiencias que hayas logrado acumular en tu vida, esa RIQUEZA te pertenece, es inagotable y estará contigo sin importar por dónde quiera que vayas; crecerá conforme la compartas con los que estén más cerca de ti y te sentirás plenamente SATISFECHO, tendrás PAZ y esa será la señal.
Haz lo que tengas que hacer hoy, comparte con nosotros las diferentes maneras en las que inviertes tu mayor tesoro: tus momentos.
Makipe: Personas apasionadas por las Personas.
Te esperamos con el cariño de siempre.