Haz lo que tengas que hacer…HOY

La vida es eso que se nos escurre de las manos mientras estamos pensando qué hacer. Haz lo que tengas que hacer hoy, en libertad y sin prisas. No le des más vueltas ni rodeos. Está bien planear y pensar antes, pero lo más importante es la ejecución, si no empezamos a dar los primeros pasos hacia eso que queremos, lo más probable es que nuestros planes se vayan con el tiempo, esperando por un mañana que posiblemente no vaya a llegar.

De pronto llegará un día en nuestra existencia en el que no sabremos cómo fue que la vida se nos escurrió de las manos y nos empezaremos a sumergir en un inmenso mar de hubieras que ya no nos servirá de nada y NO QUEREMOS ESO.

Haz lo que tengas que hacer hoy, sin dejar que el tiempo y el desgano te arrebaten lo que te corresponde, viaja, baila, canta, lee, camina, cocina: ¡VIVE!…Se trata de tu vida, tus sueños, tus propios caminos, así que ADELANTE con toda la confianza que te permitas sentir SIEMPRE ADELANTE.

Mientras más pronto empieces la aventura, te darás cuenta de que la verdadera riqueza no está en las posesiones materiales sino en los recuerdos y experiencias que hayas logrado acumular en tu vida, esa RIQUEZA te pertenece, es inagotable y estará contigo sin importar por dónde quiera que vayas; crecerá conforme la compartas con los que estén más cerca de ti y te sentirás plenamente SATISFECHO, tendrás PAZ y esa será la señal.

Haz lo que tengas que hacer hoy, comparte con nosotros las diferentes maneras en las que inviertes tu mayor tesoro: tus momentos.

Makipe: Personas apasionadas por las Personas.

Te esperamos con el cariño de siempre.

Artículos relacionados

Las mejores prendas confeccionadas con 100% Baby Alpaca

Leer más

Maravillosas piedras de doce, trece y catorce ángulos

Que en el Cusco y en el Perú se puedan encontrar increíbles y sorprendentes maravillas, no es sorpresa, ya lo mencionamos en una publicación hace un par de semanas. Les habíamos contado que caminando y a no más de 10 minutos de la plaza de armas, en uno de los muros de lo que fue […]
Leer más

La Lógica y la Imaginación

Muchas veces andamos dándole vueltas a todo y muchas veces por nada. No llegamos a ningún lugar por andar tratando de encontrarle una explicación a las cosas que nos suceden. Ten calma y déjate guiar. No es necesario que tengas las respuestas a todas las preguntas, no te debes afanar en querer saberlo todo. En […]
Leer más

Deja una respuesta

Buscar: