Haz de cada día tu obra maestra

Cada mañana al despertar recibimos un nuevo día de regalo. Son 24 horas que debemos decidir cómo utilizar mejor. Son nuestras horas, nuestro tiempo y nos pertenece, podemos dejar que simplemente trascurra y se desperdicie sin ningún propósito o podemos usarlo para hacer una verdadera obra maestra: NUESTRA OBRA MAESTRA.

Recuerda que los materiales, los actores, la temática y todo lo que concierne a nuestra propia existencia también nos pertenece, por tanto es nuestra responsabilidad darles una finalidad adecuada. El momento perfecto es HOY, es cosa de ver con atención, levantar la mirada y descubrir que lo que necesitamos, siempre está a nuestro alcance.

Cada día es una nueva oportunidad que no debemos dejar pasar.

Makipe: Personas apasionadas por las Personas.

Te esperamos con el cariño de siempre.

Artículos relacionados

Visítenos tenemos sorpresas para ti en modo accesorios.

Amigos del Cusco y de todo el mundo, visiten Makipe calle San Agustín 399, porque tienen una promoción asombrosa en accesorios y no la pueden dejar pasar.No te quedes sin tu regalo.Aprovecha el 10% de descuento adicional sobre el precio de etiqueta en esta semana, mencionando esta promoción.  Makipe: Personas apasionadas por las Personas.
Leer más

Estilos de vida SALUDABLE

El mundo y las costumbres de sus habitantes están cambiando a pasos agigantados. Hay un gran número de cosas muy importantes que nos estamos olvidando de hacer por vivir cada vez más vertiginosamente. Hemos recibido muchas clarinadas de alerta y es hora de prestar atención a las cosas que fuimos olvidando, esto antes de que […]
Leer más

Salir a caminar por Pisaq

Hace dos semanas les hablamos respecto a una de las más placenteras actividades que se podían realizar, y en este caso aprovechamos la recomendación para salir a caminar por Pisaq. En una de nuestras visitas anteriores tomé la ruta que conduce al final de la zona poblada (que recorrerla es también un delicia), en busca […]
Leer más

Deja una respuesta

Buscar: