Haz de cada día tu obra maestra

Cada mañana al despertar recibimos un nuevo día de regalo. Son 24 horas que debemos decidir cómo utilizar mejor. Son nuestras horas, nuestro tiempo y nos pertenece, podemos dejar que simplemente trascurra y se desperdicie sin ningún propósito o podemos usarlo para hacer una verdadera obra maestra: NUESTRA OBRA MAESTRA.

Recuerda que los materiales, los actores, la temática y todo lo que concierne a nuestra propia existencia también nos pertenece, por tanto es nuestra responsabilidad darles una finalidad adecuada. El momento perfecto es HOY, es cosa de ver con atención, levantar la mirada y descubrir que lo que necesitamos, siempre está a nuestro alcance.

Cada día es una nueva oportunidad que no debemos dejar pasar.

Makipe: Personas apasionadas por las Personas.

Te esperamos con el cariño de siempre.

Artículos relacionados

La Lógica y la Imaginación

Muchas veces andamos dándole vueltas a todo y muchas veces por nada. No llegamos a ningún lugar por andar tratando de encontrarle una explicación a las cosas que nos suceden. Ten calma y déjate guiar. No es necesario que tengas las respuestas a todas las preguntas, no te debes afanar en querer saberlo todo. En […]
Leer más

Belleza – Calidad – Dedicación

Es la combinación perfecta que tienen nuestras prendas.La Belleza de una prenda de Alpaca se sustenta en la Calidad de las fibras utilizadas para su confección.Es algo que se nota a simple vista, luego al tocar y sentir los tejidos en tus manos tendrás la seguridad de llevar una prenda elaborada con fibras 100% originales. […]
Leer más

Satisfacción garantizada

En Makipe nos interesa brindarte productos que cumplan con tus requerimientos, es por eso que cada producto que te entregamos tiene un sello de Satisfacción garantizada. Makipe: Personas apasionadas por las Personas. Te esperamos con el cariño de siempre.
Leer más

Deja una respuesta

Buscar: