El mundo y las costumbres de sus habitantes están cambiando a pasos agigantados. Hay un gran número de cosas muy importantes que nos estamos olvidando de hacer por vivir cada vez más vertiginosamente.

Hemos recibido muchas clarinadas de alerta y es hora de prestar atención a las cosas que fuimos olvidando, esto antes de que sea muy tarde. Está bien vivir, tener un trabajo, mantenernos ocupados todos los días, hacer uso de las tecnologías y disfrutar de la manera en la que nos facilitan la vida.

PERO… siempre hay un pero y este debe ser con mayúsculas; si hemos decidido adoptar un «Estilo de Vida» acorde al ritmo de vida actual, busquemos que sean estilos de vida Saludable. Hagamos una búsqueda y posiblemente encontraremos muchas definiciones, empecemos por lo simple: Alimentarnos en forma adecuada, Hacer ejercicios, Disfrutar de la Naturaleza.

Con seguridad conoces muchas cosas más al sobre esto, comparte con nosotros en los comentarios aquellos temas que consideres que debemos tocar en estas notas. Estamos empezando hoy.

Makipe: Personas apasionadas por las Personas.

Te esperamos con el cariño de siempre.

Artículos relacionados

El Trabajo Duro

Inclusive algunas veces ninguna de las razones de arriba son las principales, sino resulta que no somos capaces de darnos cuenta de lo que nos estamos perdiendo por no hacer el trabajo duro que necesitamos para alcanzar lo que queremos y lo MAS CURIOSO es que si hacemos el trabajo duro para justificarnos y tratar de convencer a los demás.
Leer más

Cómo doblar tus prendas de Alpaca

Seguimos con los Makipe tips para cuidar tus prendas de alpaca. Quería hablarte hoy de cómo guardar tus prendas de alpaca para evitar que puedan deformarse. Las prendas de lana en general es mejor no colgarlas, pues pueden estirarse y deformarse. Por lo tanto es mejor doblarlas horizontalmente, guárdalas una encima de otra pero no […]
Leer más

Si pudiese escogería…

En más de una oportunidad hemos tenido que enfrentar esa apremiante situación de tener que elegir. Decidir muchas veces nos resulta complicado e incluso luego de haber realizado nuestra elección, el proceso todavía no termina. Efectivamente, escoger o decidir es un proceso que no comprendemos del todo, pero no se trata de algo que no […]
Leer más

Deja una respuesta

Buscar: