Muchos queremos los RESULTADOS, pero muy pocas veces estamos dispuestos seguir la receta para alcanzarlos, el ingrediente principal es: Trabajo Duro .

Lo curioso de todo esto es que casi todos, conocemos este ingrediente, pero no estamos tan dispuestos ha hacer un trabajo duro para bajar de peso, un trabajo duro para conseguir ese resultado que buscamos, no nos gusta el trabajo y muchas veces no estamos dispuestos a hacer los esfuerzos que implica.

La razones pueden ser de lo mas diversas: flojera, falta de motivación, actitud errada, miedo, carencia de fortaleza mental, formación deficiente y una larga lista. Inclusive algunas veces ninguna de las razones de arriba son las principales, sino resulta que no somos capaces de darnos cuenta de lo que nos estamos perdiendo por no hacer el trabajo duro que necesitamos para alcanzar lo que queremos y lo MAS CURIOSO es que si hacemos el trabajo duro para justificarnos y tratar de convencer a los demás.

Toma las riendas de tu propio destino, el trabajo duro que no quieres ahora, lo tendrás que hacer más tarde para tratar de mitigar las consecuencias, así que no busquemos más PRETEXTOS ni rebusquemos EXCUSAS. Considera que en la medida que empieces a recorrer el camino, poco a poco irás disfrutando de los pequeños triunfos que se irán abriendo ante ti, verás las cosas con un mejor panorama y luego no te parecerá tan duro y hasta sonreirás al recordar que ya de adulto también solías decir que el perro se había comido tu tarea (claro de manera más elaborada). No más excusas y empecemos a tomar acción en nuestras vidas. Nadie más lo hará por nosotros.

Comparte lo que piensas al respecto en la caja de comentarios, nos encantará saber tu opinión y conocer tus experiencias.

Makipe: Personas apasionadas por las Personas.

Te esperamos con el cariño de siempre.

Artículos relacionados

El límite está en tu mente

Mira bien cada una de las imágenes. ¿Sabes qué son? Si, son CANDADOS. Por lo tanto NO PODEMOS PASAR. Acabamos de caer en una trampa, mira bien nuevamente, efectivamente son candados, pero… ¿por qué no podemos pasar? Es porque ya tenemos grabada en nuestra mente que para eso sirven los candados… ¡claro!, pero cuando están […]
Leer más

Festival de Ponchos

Preparándonos para el mes de la mujer, venimos cargados de amor, libertad y calor. Somos mujer, somos fuerza, somos ternura, somos amor… Somos Makipe. Makipe: Personas apasionadas por las Personas Anterior Siguiente
Leer más

Si pudiese escogería…

En más de una oportunidad hemos tenido que enfrentar esa apremiante situación de tener que elegir. Decidir muchas veces nos resulta complicado e incluso luego de haber realizado nuestra elección, el proceso todavía no termina. Efectivamente, escoger o decidir es un proceso que no comprendemos del todo, pero no se trata de algo que no […]
Leer más

Deja una respuesta

Buscar: