

Entre los distintos regalos que hemos recibido, hay uno que marcará una completa diferencia, a partir del momento en que nos demos cuenta que nos pertenece, ese regalo es el poder de nuestras decisiones.
Muchas cosas nos van a ocurrir en la vida, sobre las cuales poco o casi nada podremos hacer y menos una vez que hayan sucedido, pero existe una brecha desde el momento en que las cosas nos ocurren y el instante en que respondemos ante esas circunstancias, esa brecha puede ser «muy muy muy corta» para algunos, llegando a reaccionar casi de manera instintiva; mientras que otros, solemos ser capaces de hacer una pausa y decidir la manera en que responderemos.
Esa es una capacidad fundamental que está al alcance de TODOS, tenemos un poder especial, el poder de DECIDIR nuestro propio destino en cada momento, si hoy día súbitamente empezó a llover (circunstancia), podemos, gritar, llorar, PATALEAR o salir a jugar bajo la lluvia (decisión), como cuando éramos niños y nada nos importaba realmente más allá que DISFRUTAR la aventura y los regalos de la vida.
Entonces eso es lo que tenemos que hacer, darnos cuenta que poder decidir es un REGALO que hace mucho tiempo hemos recibido y debemos empezar a utilizar con sabiduría. De esa manera caminaremos con más confianza en nosotros mismos y nos haremos responsables de nuestro propio destino.
Cuéntanos que piensas al respecto, nos encantará leer tus opiniones y compartir experiencias.
Makipe: Personas apasionadas por las Personas.