El hermoso cielo Cusqueño

Una de las cosas que te van a encantar cuando visites nuestra ciudad será el hermoso cielo cusqueño, un azul que rápidamente enamora y del que no podrás alejar la mirada, cosa que te recomendamos. Por la altitud de la ciudad y afortunadamente la poca contaminación ambiental, en Cusco puedes ver un cielo limpio, las nubes blancas hacen un contraste maravilloso permitiendo que el azul del cielo cusqueño destaque mucho más.

Si leer, alimentarte sano y hacer ejercicios son actividades muy saludables, hemos estado compartiendo que salir a caminar y disfrutar de la belleza del paisaje que nos rodea, son también cosas que puedes hacer en tu día habitual, es una manera de «leer al mundo» y aceptar los regalos que nos ofrece todos los días, puede resultar cierto que no estemos muy habituados a caminar mirando hacia arriba y tal vez esa sea la razón por las que nos hemos estado perdiendo experiencias únicas y muy especiales, por no darnos un momento para contemplar el hermoso cielo cusqueño.

En el camino hacia el valle sagrado de los incas, podrás ver paisajes maravillosos con colores fabulosos que permiten destacar aún más la secuencia de cuadros que se nos van presentando uno a continuación del otro. Si levantas la mirada y tienes la suerte que tuve en ese momento, podrás afinar tu objetivo y agradecer por el regalo especial que se presentará ante tus ojos. Afortunadamente estuve preparado y pude captar una secuencia de imágenes para compartir en esta publicación.

Si también estás preparado para la ocasión y tuviste experiencias similares con el hermoso cielo cusqueño, comparte con nosotros tus vivencias, nos encantará saber de ti y conocer mucho más de todas las posibilidades que existen para disfrutar de una vida y espíritu SALUDABLES.

Makipe: Personas apasionadas por las Personas.

Te esperamos con el cariño de siempre.

Artículos relacionados

Más sobre El Barrio de San Blas

La semana pasada escribimos un poco sobre la magia del Cusco y la energía del barrio de San Blas. Tal vez sabíamos desde un inicio que hay historias que nunca tendrán un final, estas serán entonces secuencias permanentes para disfrutar y compartir las bellezas de nuestra hermosa ciudad, hoy te traemos una vista de la […]
Leer más

ANANAU

También han existido momentos en los que algo te gustó tanto que dijiste: AÑAÑAU sin poder evitar que todo el cuerpo se te estruje de TERNURA. Es que de verdad es así, cada una de estas palabras encierran una dulzura tan grande en sus significado que no es posible poderlas dar a conocer sin tener […]
Leer más

El placer de Leer

Leer es además un placer que se puede compartir, ya sea por medio de un intercambio de materiales de lectura, experiencias y entendimientos o simplemente por medio de una conversación cotidiana, aunque como lo dijimos arriba, al menos al comenzar la lectura, el placer de leer es una aventura personal y al compartir el placer experimentado simplemente se expande, SIN LÍMITES.
Leer más

Deja una respuesta

Buscar: