

Son conocidos los círculos viciosos y los círculos virtuosos, cada uno cuenta con sus propias historias y fama ganadas a lo largo del tiempo. Pero no se habla mucho del CÍRCULO MARAVILLOSO, que es capaz de curar todos los males, he aquí la receta: Soñar, Leer, Viajar, Disfrutar, Vivir… repetir las veces que sea necesario hasta que las dolencias desaparezcan.
Este concepto, que nos lo estamos inventando (comprendemos por qué nadie habla de él… todavía), está centrado en una de las actividades que mayores beneficios genera al cuerpo humano: Viajar.
Es cierto, por el momento se está reactivando el sector y lo tenemos que hacer con muchísimo cuidado, pero no podemos negar que después de querer abrazar a nuestros seres queridos, viajar debe ser una de las cosas que con más ganas añoramos volver hacer.
Es bien sabido que se viaja tres veces, cuando se planea, cuando se viaja, y cuando se recuerda el viaje… por eso decimos que es un círculo maravilloso, nos permite descansar, conocer nuevos lugares, nuevas personas y costumbres y en resumidas cuentas es una aventura que, si la sabemos disfrutar correctamente nos permitirá vivir cada vez mejor y disfrutar cada uno de nuestros días.
No se requiere mucho presupuesto porque hay viajes y destinos que se ajustan a cada bolsillo, es cosa de acomodarse, hacer las averiguaciones correctas y entregarnos a los espacios disponibles del «Círculo Maravilloso del Viaje» que acabamos de definir. Afortunadamente en Cusco y en el Perú, tenemos muchísimos destinos en los que la magia de un viaje se manifestará con seguridad. Aguardamos por ti con los brazos y el corazón, abiertos de par en par.
Anímate, comenta un «SI», si estás planeado viajar pronto o conoces alguno de los lugares de nuestra ilustración, nos encantará saber de ti e intercambiar ideas.
Makipe: Personas apasionadas por las Personas.
Te esperamos con el cariño de siempre.