El Barrio de San Blas

Las noches en el Cusco encierran tradiciones muy particulares. Innumerables autores describen esta ciudad como un incomparable centro mágico y energético.

¡Es verdad!, si alguna vez quieres comprobar y disfrutar de esta magia, simplemente sal a caminar por las calles de  San Blas. En cosa de segundos quedarás atrapado por el brillo de las luces y el color que se proyecta sobre sus blancos muros.

Al caminar y recorrer sin preocupaciones por sus estrechas calles,  sentirás de pronto que nada tiene sentido, te convertirás de esta manera en un nuevo habitante, de las mágicas noches del barrio de “San Blas”.

Te invitamos muy cordialmente a recorrer estas calles y que juntos podamos conocer un poco más de las bellezas del Cusco y nuestro maravilloso Perú.

Compártenos en los comentarios si has recorrido estas calles alguna vez, nos encantará conocer tus experiencias y lo que sentiste en esa oportunidad.

Makipe: Personas apasionadas por las Personas.

Te esperamos con el cariño de siempre.

Artículos relacionados

Siempre linda y elegante.

Para una salida especial; siempre linda, elegante, cómoda y especial.Los ponchos siempre quedan bien; seas delgada, gordita, alta, o bajita siempre te verás bien.Poncho 100 % baby alpaca.Envíos a todo el Perú, vía Olva Curier. Calidad garantizada y precio justo. Makipe: Personas apasionadas por las Personas
Leer más

Feliz Bicentenario Perú

Felices y orgullosos de ser peruanos, celebramos con TODOS ustedes estos 200 años de independencia, libertad y tradición. Felices de haber nacido en esta tierra peruana, que tiene tantas riquezas en cada una de sus regiones, hoy que estamos de aniversario, compartimos una pequeña muestra de la grandeza de nuestra patria. Ha pasado casi un […]
Leer más

El límite está en tu mente

Mira bien cada una de las imágenes. ¿Sabes qué son? Si, son CANDADOS. Por lo tanto NO PODEMOS PASAR. Acabamos de caer en una trampa, mira bien nuevamente, efectivamente son candados, pero… ¿por qué no podemos pasar? Es porque ya tenemos grabada en nuestra mente que para eso sirven los candados… ¡claro!, pero cuando están […]
Leer más

Deja una respuesta

Buscar: