El Barrio de San Blas

Las noches en el Cusco encierran tradiciones muy particulares. Innumerables autores describen esta ciudad como un incomparable centro mágico y energético.

¡Es verdad!, si alguna vez quieres comprobar y disfrutar de esta magia, simplemente sal a caminar por las calles de  San Blas. En cosa de segundos quedarás atrapado por el brillo de las luces y el color que se proyecta sobre sus blancos muros.

Al caminar y recorrer sin preocupaciones por sus estrechas calles,  sentirás de pronto que nada tiene sentido, te convertirás de esta manera en un nuevo habitante, de las mágicas noches del barrio de “San Blas”.

Te invitamos muy cordialmente a recorrer estas calles y que juntos podamos conocer un poco más de las bellezas del Cusco y nuestro maravilloso Perú.

Compártenos en los comentarios si has recorrido estas calles alguna vez, nos encantará conocer tus experiencias y lo que sentiste en esa oportunidad.

Makipe: Personas apasionadas por las Personas.

Te esperamos con el cariño de siempre.

Artículos relacionados

El límite está en tu mente

Mira bien cada una de las imágenes. ¿Sabes qué son? Si, son CANDADOS. Por lo tanto NO PODEMOS PASAR. Acabamos de caer en una trampa, mira bien nuevamente, efectivamente son candados, pero… ¿por qué no podemos pasar? Es porque ya tenemos grabada en nuestra mente que para eso sirven los candados… ¡claro!, pero cuando están […]
Leer más

El secreto adicional de la calle Inca Roca

Hace alguna semanas, escribimos sobre las maravillosas piedras de doce, trece y catorce ángulos que pueden encontrar en la ciudad del Cusco a nos más de 10 minutos caminando desde la plaza de armas. Concretamente en los muros de la sede actual del Arzobispado, en lo que antes fue el palacio de Inca Roca, están […]
Leer más

Haz lo que tengas que hacer…HOY

La vida es eso que se nos escurre de las manos mientras estamos pensando qué hacer. Haz lo que tengas que hacer hoy, en libertad y sin prisas. No le des más vueltas ni rodeos. Está bien planear y pensar antes, pero lo más importante es la ejecución, si no empezamos a dar los primeros […]
Leer más

Deja una respuesta

Buscar: