El Barrio de San Blas

Las noches en el Cusco encierran tradiciones muy particulares. Innumerables autores describen esta ciudad como un incomparable centro mágico y energético.

¡Es verdad!, si alguna vez quieres comprobar y disfrutar de esta magia, simplemente sal a caminar por las calles de  San Blas. En cosa de segundos quedarás atrapado por el brillo de las luces y el color que se proyecta sobre sus blancos muros.

Al caminar y recorrer sin preocupaciones por sus estrechas calles,  sentirás de pronto que nada tiene sentido, te convertirás de esta manera en un nuevo habitante, de las mágicas noches del barrio de “San Blas”.

Te invitamos muy cordialmente a recorrer estas calles y que juntos podamos conocer un poco más de las bellezas del Cusco y nuestro maravilloso Perú.

Compártenos en los comentarios si has recorrido estas calles alguna vez, nos encantará conocer tus experiencias y lo que sentiste en esa oportunidad.

Makipe: Personas apasionadas por las Personas.

Te esperamos con el cariño de siempre.

Artículos relacionados

Salir a caminar por Pisaq

Hace dos semanas les hablamos respecto a una de las más placenteras actividades que se podían realizar, y en este caso aprovechamos la recomendación para salir a caminar por Pisaq. En una de nuestras visitas anteriores tomé la ruta que conduce al final de la zona poblada (que recorrerla es también un delicia), en busca […]
Leer más

CALACHAQUI

La semana pasada escribimos sobre lo que solemos decir cuando sentimos dolor y pusimos un ejemplo que nos ha dado pie a la nota de hoy. Escribimos «Siento mucho dolor, porque acabo de patear la cama con el dedo meñique y estaba descalzo»… y con esa picardía que nos caracteriza tanto nos comentaron que debía […]
Leer más

Ganar uno de estos 8 regalos para ti o tu pareja, te tomará menos de un minuto.

Te invitamos a ver nuestro vídeo con atención; al final encontrarás 8 regalos que te los puedes llevar hoy mismo.Además te recordamos que durante el mes de febrero podrás acceder a un 10% de descuento en cualquier prenda de la tienda. Pasos para ganar:– Hazte fan de nuestra página en Facebook https://www.facebook.com/makipealpaca/– Comparte nuestra página en […]
Leer más

Deja una respuesta

Buscar: