El Barrio de San Blas

Las noches en el Cusco encierran tradiciones muy particulares. Innumerables autores describen esta ciudad como un incomparable centro mágico y energético.

¡Es verdad!, si alguna vez quieres comprobar y disfrutar de esta magia, simplemente sal a caminar por las calles de  San Blas. En cosa de segundos quedarás atrapado por el brillo de las luces y el color que se proyecta sobre sus blancos muros.

Al caminar y recorrer sin preocupaciones por sus estrechas calles,  sentirás de pronto que nada tiene sentido, te convertirás de esta manera en un nuevo habitante, de las mágicas noches del barrio de “San Blas”.

Te invitamos muy cordialmente a recorrer estas calles y que juntos podamos conocer un poco más de las bellezas del Cusco y nuestro maravilloso Perú.

Compártenos en los comentarios si has recorrido estas calles alguna vez, nos encantará conocer tus experiencias y lo que sentiste en esa oportunidad.

Makipe: Personas apasionadas por las Personas.

Te esperamos con el cariño de siempre.

Artículos relacionados

Belleza – Calidad – Dedicación

Es la combinación perfecta que tienen nuestras prendas.La Belleza de una prenda de Alpaca se sustenta en la Calidad de las fibras utilizadas para su confección.Es algo que se nota a simple vista, luego al tocar y sentir los tejidos en tus manos tendrás la seguridad de llevar una prenda elaborada con fibras 100% originales. […]
Leer más

Lo que Optimus Prime y los Transformers dirán cuando regresen de CUSCO

Confesamos que para terminar esta publicación tuvimos que hacer algunas revisiones en Internet con la finalidad de estar seguros sobre los datos que compartiremos. Ocurre que el Cusco está todo ALBOROTADO en estos días por la filmación de la película «Transformes7: El despertar de las bestias», cuyo estreno está programado para el 24 de junio […]
Leer más

Complejo Arqueológico de Pisaq (Ampliación)

La semana pasada publicamos un nota sobre el complejo Arqueológico de Pisaq y hoy haciendo una revisión del material fotográfico, descubrimos que todavía tenemos muchas cosas para compartir con ustedes y justificar las razones por las que mencionamos que te cargarás de la inexplicable energía que tiene este lugar. Podrás apreciar mejor las impresionantes andenerías, […]
Leer más

Deja una respuesta

Buscar: