El Barrio de San Blas

Las noches en el Cusco encierran tradiciones muy particulares. Innumerables autores describen esta ciudad como un incomparable centro mágico y energético.

¡Es verdad!, si alguna vez quieres comprobar y disfrutar de esta magia, simplemente sal a caminar por las calles de  San Blas. En cosa de segundos quedarás atrapado por el brillo de las luces y el color que se proyecta sobre sus blancos muros.

Al caminar y recorrer sin preocupaciones por sus estrechas calles,  sentirás de pronto que nada tiene sentido, te convertirás de esta manera en un nuevo habitante, de las mágicas noches del barrio de “San Blas”.

Te invitamos muy cordialmente a recorrer estas calles y que juntos podamos conocer un poco más de las bellezas del Cusco y nuestro maravilloso Perú.

Compártenos en los comentarios si has recorrido estas calles alguna vez, nos encantará conocer tus experiencias y lo que sentiste en esa oportunidad.

Makipe: Personas apasionadas por las Personas.

Te esperamos con el cariño de siempre.

Artículos relacionados

ACHACAO

Las lindas expresiones y palabras dulces que tiene nuestro idioma Quechua son de verdad interminables y cada una de ellas tan especial como la anterior, lo que hace que realmente tengamos un excelente material que compartir con todos ustedes. Decimos ACHACAO, o CHACAU cuando por algún motivo sentimos dolor, usualmente porque recibimos un golpe o […]
Leer más

Un rayo de Sol

Visítanos en www.makipe.com. Alguna veces un solo rayo de sol, es todo lo que nos hace falta, y es que ocurre que por tener al sol saliendo todos los días, solemos olvidar la importancia que tiene en nuestras vidas y las vidas en general de TODAS las especies del planeta. Debemos agradecer y permitir que […]
Leer más

Complejo Arqueológico de Pisaq

El Cusco tiene un encanto incomparables, sobre eso hemos estado escribiendo en muchas de nuestras notas anteriores, pero si la bendición no resultase completa; a no más de 60 minutos en auto puedes llegar a un lugar muy encantador del valle sagrado de los incas, este lugar está cargado de una energía que te será […]
Leer más

Deja una respuesta

Buscar: