Dejar de Perseguir tus sueños

Posiblemente en alguna oportunidad hayas sentido que las fuerzas te abandonan y ya no quieras seguir adelante. No te preocupes, a todos nos pasó eso alguna vez en la vida, haz una pausa, toma un respiro, descansa el tiempo que consideres conveniente y luego sigue adelante. Nunca debes dejar de perseguir tus sueños. Tú eres quien conduce las riendas de tu propio destino, así que no vale desfallecer, luego cuando el tiempo trascurra te arrepentirás, pero no habrá nada que hacer si abandonaste el camino.

Se trata de ti, de tus propios sueños, tus propias ilusiones y fantasías que nadie más que tú conoce a la PERFECCIÓN, no te gastes intentando que alguien mas te entienda, no necesitas la aprobación ni el consentimiento de nadie para hacerlos REALIDAD. Así que sigue adelante y DEMUÉSTRATE que lo vas a lograr.

Recuerda: La fortaleza siempre acompaña a quien lucha por sus propósitos.

Te esperamos con el cariño de siempre.

Makipe: Personas apasionadas por las Personas.

Artículos relacionados

El placer de Leer

Leer es además un placer que se puede compartir, ya sea por medio de un intercambio de materiales de lectura, experiencias y entendimientos o simplemente por medio de una conversación cotidiana, aunque como lo dijimos arriba, al menos al comenzar la lectura, el placer de leer es una aventura personal y al compartir el placer experimentado simplemente se expande, SIN LÍMITES.
Leer más

Cuida tu cuerpo, es el único lugar que tienes para VIVIR

Amamos la vida y queremos disfrutarla de manera absoluta. Por eso es muy importante cuidar nuestro cuerpo y cada uno de los aspectos que lo puedan afectar. Nadie lo hará mejor que nosotros. Sigamos estas sencillas recomendaciones: Hacer ejercicio de manera regular. Alimentarnos en forma sana y adecuada. No olvidarnos de ejercitar nuestra mente. Cultivar […]
Leer más

La vida es un lienzo en blanco, y debes lanzar sobre él toda la pintura que puedas

Recuerda que solo tenemos una y es un regalo maravilloso que no debemos desperdiciar. Cada uno de nuestros días tendrá sus propios colores y diseños, sus propias líneas y trazos, sus alegrías y tristezas, sin embargo no debemos olvidar que las obras maestras no se realizan de una día para otro, ni son producto de […]
Leer más

Deja una respuesta

Buscar: