Cuando visites el Cusco te recomendamos salir a caminar por sus hermosas calles que enamoran. No es una exageración, al empezar a dar los primeros pasos, sentirás cómo la magia y el encanto se apoderan de tu espíritu y el resultado final será reconocer que no se puede con tanta seducción y belleza. Es así, la luz, las piedras, la gente, el cariño, y todo lo que podrás apreciar en tu recorrido te conducirán a una recarga fabulosa de energía y no querrás que la aventura termine.

Las calles que enamoran, las puedes encontrar a no más de 10 minutos de la plaza de armas, caminando en cualquier dirección: por la calle Triunfo hacia el barrio de San Blas, por la calle Suecia hacia San Cristóbal o por la calle Loreto y Pampa del Castillo hacia el templo del sol. Por donde vayas encontrarás hermosos lugares para conocer y disfrutar de una fantástica aventura caminando.

Muchas de estas preciosas calles tienen nombres muy peculiares, nombres difíciles de pronunciar al PRINCIPIO pero que aprenderás y recordarás toda tu vida. Por eso se han escrito variadas reseñas sobre estas calles que enamoran a propios y extraños, con un efecto tan fuerte que regresamos una y otra vez para hacer el recorrido. Cada una con miles de historias que contar y otras tantas miles para compartir, porque con seguridad caminaste por allí con amigos de infancia, o tal vez con compañeros de la universidad y hoy que ha pasado el tiempo la energía de ese momento todavía perdura en tu alma.

En la galería de fotos que acompaña este post, tenemos una pequeña muestra de las calles de San Blas, no obstante ya estamos haciendo las gestiones para recopilar más imágenes de estas calles que enamoran y las fantásticas historias que guardan escondidas entre sus pisos de piedra o abrazadas a sus paredes adornadas de luz.

Déjanos en los comentarios los nombres de las calles que recuerdes con más cariño, calles de las que te enamoraste y quieres volver a visitar. Nos encantará leerte y compartir tus recuerdos.

Makipe: Personas apasionadas por las Personas.

Te esperamos con el cariño de siempre.

Artículos relacionados

Cómo planchar tus prendas de alpaca

Querida familia Makipe, seguimos con algunos tips sobre tus prendas de alpaca. Quería compartir con ustedes la forma de planchar las prendas de lana, muchas veces si tenemos prendas delgadas y quizás no las doblamos bien van a tener arrugas. En ese caso podemos plancharlas, pero nunca directamente con la plancha caliente hacia la prenda, […]
Leer más

Cuando una noche cualquiera

Cuando una noche cualquiera, sientas que caminas por las calles del maravilloso barrio de San Blas en Cusco – Perú; Y de pronto… despiertes en tu oficina… No es que el café ya no haga efecto… Significa que ya formas parte de la gran FAMILIA de Makipe, por lo que cada una de las experiencias […]
Leer más

Dejar de Perseguir tus sueños

Posiblemente en alguna oportunidad hayas sentido que las fuerzas te abandonan y ya no quieras seguir adelante. No te preocupes, a todos nos pasó eso alguna vez en la vida, haz una pausa, toma un respiro, descansa el tiempo que consideres conveniente y luego sigue adelante. Nunca debes dejar de perseguir tus sueños. Tú eres […]
Leer más

Deja una respuesta

Buscar: