Alimentos saludables: Ejercicio, Lectura y Música

Disfrutar una vida maravillosa y plena no es un privilegio exclusivo ni requiere membresías especiales.

Más cerca de lo que pueda parecernos, disponemos de una serie de variados recursos que podemos utilizar para disfrutar de una vida saludable.

El ejercicio físico y la alimentación adecuada son muy importantes para mantener nuestro cuerpo como se dice «en forma», empezar con unos 10 minutos de ejercicio al día y luego ir poco a poco incrementando la intensidad según nuestra capacidad y disposición. Abundan programas y rutinas de entrenamiento que podemos seguir, lo más importante es la disciplina, el ejercicio tiene que ser permanente y formar parte de nuestros hábitos de vida.

Así como alimentamos nuestro cuerpo; nuestra mente también requiere alimento y una excelente manera de poderla ejercitar es por medio de la lectura. Que leer se haga parte de nuestros hábitos de vida es un muy sabia decisión, esto nos mantendrá siempre con las «pilas» puestas. Leer al aire libre agrega una cereza especial al pastel de la lectura.

Luego la música, elemento fundamental que es capaz de transportarte por lugares inimaginables, con tan solamente unas cuantas armonías y notas melódicas, es que la música es así, vibración energética que sintoniza con nuestro interior y nos sirve de alimento espiritual.

Como ves, todos estos elementos están a nuestro alcance, con solamente un poco de ingenio podemos disfrutar de todas aquellas pequeñas cosas que la vida nos regala TODOS LOS DÍAS.

Compártenos en los comentarios aquellas ideas que aplicas y las sugerencias que nos quieras hacer llegar, nos encantará leerte y saber de ti.

Makipe: Personas apasionadas por las Personas.

Te esperamos con el cariño de siempre.

Artículos relacionados

Los amigos son la familia que elegimos

A lo largo de tu vida conocerás a muchas personas, cada una con sus propios intereses y propósitos particulares, encontrarás también a seres con los que te sentirás peculiarmente tranquilo, no podrás justificar los motivos ni te empecinarás en hacerlo, simplemente seguirán caminando y compartiendo juntos el mismo camino, la misma aventura, la misma fruta […]
Leer más

El Círculo Maravilloso

Son conocidos los círculos viciosos y los círculos virtuosos, cada uno cuenta con sus propias historias y fama ganadas a lo largo del tiempo. Pero no se habla mucho del CÍRCULO MARAVILLOSO, que es capaz de curar todos los males, he aquí la receta: Soñar, Leer, Viajar, Disfrutar, Vivir… repetir las veces que sea necesario […]
Leer más

Polos Kaypacha

Hermosos Polos Kaypacha, hechos con el mejor algodón peruano Pima. Sus diseños son únicos y están basados en las ilustraciones de Guamán Poma de Ayala. Dichas ilustraciones se encuentran en su obra «Nueva Crónica y Buen Gobierno». Son lindos, modernos, frescos y con identidad. Makipe: Personas apasionadas por las Personas. Te esperamos con el cariño […]
Leer más

Deja una respuesta

Buscar: