Alimentos saludables: Ejercicio, Lectura y Música

Disfrutar una vida maravillosa y plena no es un privilegio exclusivo ni requiere membresías especiales.

Más cerca de lo que pueda parecernos, disponemos de una serie de variados recursos que podemos utilizar para disfrutar de una vida saludable.

El ejercicio físico y la alimentación adecuada son muy importantes para mantener nuestro cuerpo como se dice «en forma», empezar con unos 10 minutos de ejercicio al día y luego ir poco a poco incrementando la intensidad según nuestra capacidad y disposición. Abundan programas y rutinas de entrenamiento que podemos seguir, lo más importante es la disciplina, el ejercicio tiene que ser permanente y formar parte de nuestros hábitos de vida.

Así como alimentamos nuestro cuerpo; nuestra mente también requiere alimento y una excelente manera de poderla ejercitar es por medio de la lectura. Que leer se haga parte de nuestros hábitos de vida es un muy sabia decisión, esto nos mantendrá siempre con las «pilas» puestas. Leer al aire libre agrega una cereza especial al pastel de la lectura.

Luego la música, elemento fundamental que es capaz de transportarte por lugares inimaginables, con tan solamente unas cuantas armonías y notas melódicas, es que la música es así, vibración energética que sintoniza con nuestro interior y nos sirve de alimento espiritual.

Como ves, todos estos elementos están a nuestro alcance, con solamente un poco de ingenio podemos disfrutar de todas aquellas pequeñas cosas que la vida nos regala TODOS LOS DÍAS.

Compártenos en los comentarios aquellas ideas que aplicas y las sugerencias que nos quieras hacer llegar, nos encantará leerte y saber de ti.

Makipe: Personas apasionadas por las Personas.

Te esperamos con el cariño de siempre.

Artículos relacionados

El límite está en tu mente

Mira bien cada una de las imágenes. ¿Sabes qué son? Si, son CANDADOS. Por lo tanto NO PODEMOS PASAR. Acabamos de caer en una trampa, mira bien nuevamente, efectivamente son candados, pero… ¿por qué no podemos pasar? Es porque ya tenemos grabada en nuestra mente que para eso sirven los candados… ¡claro!, pero cuando están […]
Leer más

Cuida tus prendas de Alpaca siguiendo estos seis prácticos consejos.

Anteriormente escribimos sobre las características y bondades de la fibra de alpaca.Hoy te presento algunos consejos para que te resulte fácil mantener tus prendas de alpaca en buen estado y por mucho más tiempo. 1. Todo tejido de alpaca, salvo excepciones, se debe lavar a mano y utilizando de preferencia shampoo de cabello. Recuerda: siempre con […]
Leer más

Las mejores prendas confeccionadas con 100% Baby Alpaca

Leer más

Deja una respuesta

Buscar: