Mayo, mes de Mamá.

Mayo, mes de Mamá.
Engríe a Mamá con una prenda suave, delicada,abrigadora y muy hermosa. Sólo la ternura de mamá puede superar tanta belleza.
Descubre todo lo que tenemos para ella; aquí una pequeña muestra de nuestros productos, todos en 100% fibra de baby alpaca.
Envíos a todo el Perú vía Olva Curier.

Makipe: Personas apasionadas por las Personas.

Artículos relacionados

Visítenos tenemos sorpresas para ti en modo accesorios.

Amigos del Cusco y de todo el mundo, visiten Makipe calle San Agustín 399, porque tienen una promoción asombrosa en accesorios y no la pueden dejar pasar.No te quedes sin tu regalo.Aprovecha el 10% de descuento adicional sobre el precio de etiqueta en esta semana, mencionando esta promoción.  Makipe: Personas apasionadas por las Personas.
Leer más

Estamos en modo Chullo #enModoChullo

Hermosos Chullos 100% baby alpaca con acabados y bordados hechos a mano.Forro de de tela polar para un mejor abrigo.Por esta semana a un precio que no se repetirá. Anterior Siguiente
Leer más

Elegante cardigan abierto

Para esos días en los que el frío asoma y quieres lucir ligera; nada mejor que un elegante cardigan abierto; lleno de suavidad, color, versatilidad y confeccionado en 100% Baby Alpaca.Disponibles en colores fucsia, morado claro y rojo. Te los enviamos a la puerta de tu casa, vía Olva Courier. (a todo el Perú) Makipe: Personas […]
Leer más

Deja una respuesta

Buscar: