Si te gustan los productos naturales y artesanales: Felicitaciones!!!

Si éste es tu caso te recomiendo que incluyas en tu armario prendas y accesorios hechos con fibra de alpaca, el por qué, es muy fácil de explicar.

La fibra de alpaca es fina, suave al tacto, confortable, calienta sin sofocar, y lo mejor de todo es que para su elaboración no se necesita del uso de productos químicos, los cuales agreden tu cuerpo y el medio ambiente.

Debes saber que existen tres principales tipos de fibra de alpaca, y de acuerdo a éstos se confeccionan diferentes tipos de prendas.

-Alpaca Fleeze. Se obtiene del esquilado habitual que se hace a la alpaca una vez al año, durante su vida apta para la producción de lana. Generalmente se utiliza para la confección de abrigos y sacos.

-Baby Alpaca. Esta fibra procede del primer esquilado que se hace en la vida de una alpaca. No se realiza en animales tiernos, sino ya cuando alcanzan una edad de dos años y medio a tres.

Se usa para prendas finas de punto: jerseys, chales, ponchos chalinas, guantes, gorros, medias y todo tipo de accesorios

-Royal alpaca. Es la Top de las fibras, pues se obtiene de la selección de las mejores fibras de Baby Alpaca. Es muy suave y muy exclusiva, debido a que sólo el 1% de la producción mundial de fibra de alpaca corresponde a esta calidad.

Te cuento adicionalmente que hay otras calidades más humildes como la Huarizo y la Gruesa, que ya se usan frecuentemente para la confección de objetos utilitarios, como alfombras, cojines, forros y tapicería.

Estamos en Calle San Agustín 399 Cusco; para atenderte con toda la cordialidad que mereces y nos caracteriza.

Que tengas un excelente y bendecido día.

Patty.

Artículos relacionados

ALALAU

Cuando te internas por los distintos lugares de nuestro tan querido Perú, notarás que algunas veces el idioma no ha cambiado, pero si la manera peculiar de hablar, y no solo por la entonación que es de por si particular en cada zona, sino que encontrarás palabras que posiblemente no comprendas o te resulten desconocidas. […]
Leer más

Más sobre El Barrio de San Blas

La semana pasada escribimos un poco sobre la magia del Cusco y la energía del barrio de San Blas. Tal vez sabíamos desde un inicio que hay historias que nunca tendrán un final, estas serán entonces secuencias permanentes para disfrutar y compartir las bellezas de nuestra hermosa ciudad, hoy te traemos una vista de la […]
Leer más

Salir a Caminar

Salir a caminar puede ser una de las actividades más placenteras que puedas realizar, ya sea que puedas hacer un viaje de vacaciones o simplemente sin moverte mucho del lugar en el que ahora te encuentres. Como lo dijimos en nuestra publicación de ayer, en la ciudad existen maravillosos lugares para salir a caminar, sin […]
Leer más

Deja una respuesta

Buscar: