Si te gustan los productos naturales y artesanales: Felicitaciones!!!

Si éste es tu caso te recomiendo que incluyas en tu armario prendas y accesorios hechos con fibra de alpaca, el por qué, es muy fácil de explicar.

La fibra de alpaca es fina, suave al tacto, confortable, calienta sin sofocar, y lo mejor de todo es que para su elaboración no se necesita del uso de productos químicos, los cuales agreden tu cuerpo y el medio ambiente.

Debes saber que existen tres principales tipos de fibra de alpaca, y de acuerdo a éstos se confeccionan diferentes tipos de prendas.

-Alpaca Fleeze. Se obtiene del esquilado habitual que se hace a la alpaca una vez al año, durante su vida apta para la producción de lana. Generalmente se utiliza para la confección de abrigos y sacos.

-Baby Alpaca. Esta fibra procede del primer esquilado que se hace en la vida de una alpaca. No se realiza en animales tiernos, sino ya cuando alcanzan una edad de dos años y medio a tres.

Se usa para prendas finas de punto: jerseys, chales, ponchos chalinas, guantes, gorros, medias y todo tipo de accesorios

-Royal alpaca. Es la Top de las fibras, pues se obtiene de la selección de las mejores fibras de Baby Alpaca. Es muy suave y muy exclusiva, debido a que sólo el 1% de la producción mundial de fibra de alpaca corresponde a esta calidad.

Te cuento adicionalmente que hay otras calidades más humildes como la Huarizo y la Gruesa, que ya se usan frecuentemente para la confección de objetos utilitarios, como alfombras, cojines, forros y tapicería.

Estamos en Calle San Agustín 399 Cusco; para atenderte con toda la cordialidad que mereces y nos caracteriza.

Que tengas un excelente y bendecido día.

Patty.

Artículos relacionados

Cuando una noche cualquiera

Cuando una noche cualquiera, sientas que caminas por las calles del maravilloso barrio de San Blas en Cusco – Perú; Y de pronto… despiertes en tu oficina… No es que el café ya no haga efecto… Significa que ya formas parte de la gran FAMILIA de Makipe, por lo que cada una de las experiencias […]
Leer más

La vida es una Aventura

Imagina que despiertas un día muy temprano por la mañana, abres los ojos como todos los días, te das la vuelta un instante y como todos los días tus pensamientos se apoderan de tu existencia. Ya no distingues si estás o no con los ojos abiertos o si tu imaginación te está jugando una mala […]
Leer más

Entregar Siempre Más

Hay un problema en logística relacionado a la última milla o el último tramo. Está relacionado a que en una cadena de distribución ese es precisamente el eslabón más difícil de completar y es también el que tiene mucho más valor, porque es el paso final, ese que llega hasta las manos del cliente. Las […]
Leer más

Deja una respuesta

Buscar: