Si te gustan los productos naturales y artesanales: Felicitaciones!!!

Si éste es tu caso te recomiendo que incluyas en tu armario prendas y accesorios hechos con fibra de alpaca, el por qué, es muy fácil de explicar.

La fibra de alpaca es fina, suave al tacto, confortable, calienta sin sofocar, y lo mejor de todo es que para su elaboración no se necesita del uso de productos químicos, los cuales agreden tu cuerpo y el medio ambiente.

Debes saber que existen tres principales tipos de fibra de alpaca, y de acuerdo a éstos se confeccionan diferentes tipos de prendas.

-Alpaca Fleeze. Se obtiene del esquilado habitual que se hace a la alpaca una vez al año, durante su vida apta para la producción de lana. Generalmente se utiliza para la confección de abrigos y sacos.

-Baby Alpaca. Esta fibra procede del primer esquilado que se hace en la vida de una alpaca. No se realiza en animales tiernos, sino ya cuando alcanzan una edad de dos años y medio a tres.

Se usa para prendas finas de punto: jerseys, chales, ponchos chalinas, guantes, gorros, medias y todo tipo de accesorios

-Royal alpaca. Es la Top de las fibras, pues se obtiene de la selección de las mejores fibras de Baby Alpaca. Es muy suave y muy exclusiva, debido a que sólo el 1% de la producción mundial de fibra de alpaca corresponde a esta calidad.

Te cuento adicionalmente que hay otras calidades más humildes como la Huarizo y la Gruesa, que ya se usan frecuentemente para la confección de objetos utilitarios, como alfombras, cojines, forros y tapicería.

Estamos en Calle San Agustín 399 Cusco; para atenderte con toda la cordialidad que mereces y nos caracteriza.

Que tengas un excelente y bendecido día.

Patty.

Artículos relacionados

¿Quieres abrigarte con algo hermoso?

Te presentamos la capa Edith, 100 % Baby Alpaca, confeccionada en tejido plano artesanal. Ideal para lucir en toda ocasión, no se resbala porque su diseño especial te permite introducir los brazos en los costados, así caminas, trabajas, abrazas y besas sin problemas; siempre abrigada y ¡siempre bella!Disponible en Negro, Marfil, Fucsia, Turquesa y Azul noche.Envíos […]
Leer más

La piedra de los doce ángulos

En el Cusco y en el Perú en general, podemos encontrar increíbles y sorprendentes maravillas, con nada más salir a dar un pequeño paseo. Caminando, a no más de 10 minutos de la plaza de armas de la ciudad del Cusco, se encuentra lo que fue el palacio de Inca Roca, sexto soberado del imperio […]
Leer más

No hay pretextos; puedes lucir siempre Bella y Abrigada!

Disfruta del frío con mucha alegría, confort y suavidad.Sacos en tejido guipiur. 100% Baby Alpaca con detalles bordados. Sólo uno por modelo.Te lo llevamos a la puerta de tu casa; envíos a todo el Perú vía Olva Courier. Makipe: Personas apasionadas por las Personas. Anterior Siguiente
Leer más

Deja una respuesta

Buscar: