Cómo doblar tus prendas de Alpaca

Seguimos con los Makipe tips para cuidar tus prendas de alpaca.

Quería hablarte hoy de cómo guardar tus prendas de alpaca para evitar que puedan deformarse.

Las prendas de lana en general es mejor no colgarlas, pues pueden estirarse y deformarse. Por lo tanto es mejor doblarlas horizontalmente, guárdalas una encima de otra pero no con prendas pesadas encima, luego para usarlas, una leve sacudida basta.

Te recomiendo que en las gavetas donde las guardes pongas unas rajitas de canela o clavo de olor, esto para evitar que las polillas te jueguen una mala pasada y piquen tus prendas. Esto especialmente en climas húmedos.

Si guardas muchas prendas de lana, también puedes poner en la base una bolita de naftalina, es muy eficaz, sólo que te queda un olor muy fuerte y puede causarte un poco de alergia al sacarla, si optas por esta opción te recomiendo que la ventiles un rato antes de usar tu prenda.

Makipe: Personas apasionadas por las Personas.

Te esperamos con el cariño de siempre.

Artículos relacionados

Estilos de vida SALUDABLE

El mundo y las costumbres de sus habitantes están cambiando a pasos agigantados. Hay un gran número de cosas muy importantes que nos estamos olvidando de hacer por vivir cada vez más vertiginosamente. Hemos recibido muchas clarinadas de alerta y es hora de prestar atención a las cosas que fuimos olvidando, esto antes de que […]
Leer más

El Trabajo Duro

Inclusive algunas veces ninguna de las razones de arriba son las principales, sino resulta que no somos capaces de darnos cuenta de lo que nos estamos perdiendo por no hacer el trabajo duro que necesitamos para alcanzar lo que queremos y lo MAS CURIOSO es que si hacemos el trabajo duro para justificarnos y tratar de convencer a los demás.
Leer más

Elegante, sobria, moderna, delicada y abrigadora.

Elegante, sobria, moderna, delicada y abrigadora.100% Baby AlpacaEnvíos a todo el Perú vía Olva Courier. Makipe: Personas apasionadas por las Personas.
Leer más

Deja una respuesta

Buscar: