Cómo doblar tus prendas de Alpaca

Seguimos con los Makipe tips para cuidar tus prendas de alpaca.

Quería hablarte hoy de cómo guardar tus prendas de alpaca para evitar que puedan deformarse.

Las prendas de lana en general es mejor no colgarlas, pues pueden estirarse y deformarse. Por lo tanto es mejor doblarlas horizontalmente, guárdalas una encima de otra pero no con prendas pesadas encima, luego para usarlas, una leve sacudida basta.

Te recomiendo que en las gavetas donde las guardes pongas unas rajitas de canela o clavo de olor, esto para evitar que las polillas te jueguen una mala pasada y piquen tus prendas. Esto especialmente en climas húmedos.

Si guardas muchas prendas de lana, también puedes poner en la base una bolita de naftalina, es muy eficaz, sólo que te queda un olor muy fuerte y puede causarte un poco de alergia al sacarla, si optas por esta opción te recomiendo que la ventiles un rato antes de usar tu prenda.

Makipe: Personas apasionadas por las Personas.

Te esperamos con el cariño de siempre.

Artículos relacionados

La Elegancia

Es cuestión de gusto y distinción, pero.. ¿sobre gustos y colores?.. claro que muchos autores escribieron al respecto. Si buscamos definiciones encontraremos algunas que están ligadas a: la gracia, nobleza y sencillez. Nosotros queremos que nos enseñes y ayudes a descubrir toda la elegancia que hay en ti. Consideramos que la elegancia es mucho más […]
Leer más

Elegante, sobria, moderna, delicada y abrigadora.

Elegante, sobria, moderna, delicada y abrigadora.100% Baby AlpacaEnvíos a todo el Perú vía Olva Courier. Makipe: Personas apasionadas por las Personas.
Leer más

Naturaleza con Espinos

¿Cuándo ha sido la última vez que saliste a dar un paseo? No esperes una ocasión especial, tampoco pienses que debes salir de vacaciones a un centro de esparcimiento especialmente acondicionado para la ocasión. La oportunidad te está esperando nada más a unos cuantos pasos luego de salir de tu casa. Es que la Naturaleza […]
Leer más

Deja una respuesta

Buscar: