Belleza – Calidad – Dedicación

Es la combinación perfecta que tienen nuestras prendas.
La Belleza de una prenda de Alpaca se sustenta en la Calidad de las fibras utilizadas para su confección.
Es algo que se nota a simple vista, luego al tocar y sentir los tejidos en tus manos tendrás la seguridad de llevar una prenda elaborada con fibras 100% originales.

El elemento adicional que hace perfecta esta combinación, está en el cariño y especial dedicación de las manos que confeccionan nuestras prendas.

Estos especialistas trabajan usando técnicas trasmitidas de padres a hijos, las que unidas a la asesoría y conocimiento de nuestros profesionales , nos permiten obtener como resultado las prendas que ofrecemos y garantizamos a nuestros clientes.

Makipe : Personas apasionadas por las Personas.


Artículos relacionados

Gracias Arequipa por la Confianza.

Se van a la ciudad blanca, a la siempre hermosa Arequipa.Gracias por la confianza!! Anterior Siguiente
Leer más

Makipe en Perú Moda 2019

PerúModa2019.Gracias Antonio Vasquez por la invitación. Experiencia muy bonita e interesante. Aprendimos mucho. Makipe: Personas apasionadas por las Personas.
Leer más

Los amigos son la familia que elegimos

A lo largo de tu vida conocerás a muchas personas, cada una con sus propios intereses y propósitos particulares, encontrarás también a seres con los que te sentirás peculiarmente tranquilo, no podrás justificar los motivos ni te empecinarás en hacerlo, simplemente seguirán caminando y compartiendo juntos el mismo camino, la misma aventura, la misma fruta […]
Leer más

Deja una respuesta

Buscar: