Belleza – Calidad – Dedicación

Es la combinación perfecta que tienen nuestras prendas.
La Belleza de una prenda de Alpaca se sustenta en la Calidad de las fibras utilizadas para su confección.
Es algo que se nota a simple vista, luego al tocar y sentir los tejidos en tus manos tendrás la seguridad de llevar una prenda elaborada con fibras 100% originales.

El elemento adicional que hace perfecta esta combinación, está en el cariño y especial dedicación de las manos que confeccionan nuestras prendas.

Estos especialistas trabajan usando técnicas trasmitidas de padres a hijos, las que unidas a la asesoría y conocimiento de nuestros profesionales , nos permiten obtener como resultado las prendas que ofrecemos y garantizamos a nuestros clientes.

Makipe : Personas apasionadas por las Personas.


Artículos relacionados

Gracias Chema por tu confianza.

Gracias Chema por confiar en nosotros.Se te ve lindísima como siempre. Makipe: Personas apasionadas por las Personas.
Leer más

Cómo planchar tus prendas de alpaca

Querida familia Makipe, seguimos con algunos tips sobre tus prendas de alpaca. Quería compartir con ustedes la forma de planchar las prendas de lana, muchas veces si tenemos prendas delgadas y quizás no las doblamos bien van a tener arrugas. En ese caso podemos plancharlas, pero nunca directamente con la plancha caliente hacia la prenda, […]
Leer más

Pequeñas cosas que nos ayudan a vivir mejor

Los días pasan de una manera casi FRENÉTICA… ¿casi? 🙂 creo que retiramos ese casi, porque de verdad es así. Comenzamos un día y se nos escapan las horas como la arena seca de las manos en la playa. Entonces aprovechemos este día para hacer un pequeño repaso a manera de resumen de lo que […]
Leer más

Deja una respuesta

Buscar: