Un Chocolate Caliente

Por estos días, en los que el frío se empieza a notar, debemos buscar la mejor maneras de abrigarnos, por dentro y por fuera.

El chocolate, que a todos nos ENCANTA, tiene beneficios que posiblemente no conocías, más allá de su delicioso sabor, contiene flavonoides, los cuales protegen nuestras neuronas permitiendo mejorar nuestro rendimiento cognitivo y nuestra memoria.

Queda claro que consumirlo en exceso nos producirá resultados adversos, por lo que siempre debemos cuidar el equilibrio que nos resulte saludable.

Comparte con nosotros en los comentarios los beneficios adicionales que conozcas del chocolate, nos encantará saber mucho más sobre esta forma de abrigar nuestro cuerpo por dentro; para abrigarlo por fuera seguiremos disfrutando de todo el amor de las prendas hechas a mano.

Queremos aclarar que escribimos al propósito mal la palabra Chocolate, en la gráfica de esta publicación, para probar que nuestra mente es más rápida de lo que imaginamos y suele resolver por nosotros muchas cosas que dejamos pasar. (Les compartiremos más sobre este tema)

Makipe: Personas apasionadas por las Personas.

Te esperamos con el cariño de siempre.

Artículos relacionados

Más sobre El Barrio de San Blas

La semana pasada escribimos un poco sobre la magia del Cusco y la energía del barrio de San Blas. Tal vez sabíamos desde un inicio que hay historias que nunca tendrán un final, estas serán entonces secuencias permanentes para disfrutar y compartir las bellezas de nuestra hermosa ciudad, hoy te traemos una vista de la […]
Leer más

Conociendo a la Alpaca

Hoy queremos hablar sobre nuestra querida, hermosa y especial Alpaca. La Alpaca o Paco. Es uno de los cuatro camélidos sudamericanos. La Alpaca, al igual que la Llama no existe en estado salvaje, ha sido domesticada desde tiempos legendarios a diferencia por ejemplo de la Vicuña. Características Es de menor tamaño que la llama y […]
Leer más

ATACAU

Existieron momentos es lo que algo te asustó y dijiste ATACAU mientras empezabas a correr. Ahora que damos una mirada hacia nuestra infancia, claro que nos parece divertido, ya sea porque nos perseguía el perro de la vecina, o tal vez habíamos escuchado un ruido muy extraño y desconocíamos su real procedencia. Hoy con un […]
Leer más

Deja una respuesta

Buscar: