El mundo y las costumbres de sus habitantes están cambiando a pasos agigantados. Hay un gran número de cosas muy importantes que nos estamos olvidando de hacer por vivir cada vez más vertiginosamente.

Hemos recibido muchas clarinadas de alerta y es hora de prestar atención a las cosas que fuimos olvidando, esto antes de que sea muy tarde. Está bien vivir, tener un trabajo, mantenernos ocupados todos los días, hacer uso de las tecnologías y disfrutar de la manera en la que nos facilitan la vida.

PERO… siempre hay un pero y este debe ser con mayúsculas; si hemos decidido adoptar un «Estilo de Vida» acorde al ritmo de vida actual, busquemos que sean estilos de vida Saludable. Hagamos una búsqueda y posiblemente encontraremos muchas definiciones, empecemos por lo simple: Alimentarnos en forma adecuada, Hacer ejercicios, Disfrutar de la Naturaleza.

Con seguridad conoces muchas cosas más al sobre esto, comparte con nosotros en los comentarios aquellos temas que consideres que debemos tocar en estas notas. Estamos empezando hoy.

Makipe: Personas apasionadas por las Personas.

Te esperamos con el cariño de siempre.

Artículos relacionados

La Calle Siete Culebras

La semana pasada publicamos una fotografía de esta emblemática calle del Cusco, la razón de su particular nombre obedece a que en uno de sus muros laterales hay labradas precisamente siente culebras en la piedra. Este vistoso callejón tiene un arco de piedra por el lado de la plazoleta Nazarenas y está entre la capilla […]
Leer más

Cuida tu cuerpo, es el único lugar que tienes para VIVIR

Amamos la vida y queremos disfrutarla de manera absoluta. Por eso es muy importante cuidar nuestro cuerpo y cada uno de los aspectos que lo puedan afectar. Nadie lo hará mejor que nosotros. Sigamos estas sencillas recomendaciones: Hacer ejercicio de manera regular. Alimentarnos en forma sana y adecuada. No olvidarnos de ejercitar nuestra mente. Cultivar […]
Leer más

¿Hay algo más hermoso que una sonrisa?

La sonrisa que viene del alma siempre es la más hermosa!Foto de Así es mi Perú querido. Makipe: Personas apasionadas por las Personas.
Leer más

Deja una respuesta

Buscar: