El Barrio de San Blas

Las noches en el Cusco encierran tradiciones muy particulares. Innumerables autores describen esta ciudad como un incomparable centro mágico y energético.

¡Es verdad!, si alguna vez quieres comprobar y disfrutar de esta magia, simplemente sal a caminar por las calles de  San Blas. En cosa de segundos quedarás atrapado por el brillo de las luces y el color que se proyecta sobre sus blancos muros.

Al caminar y recorrer sin preocupaciones por sus estrechas calles,  sentirás de pronto que nada tiene sentido, te convertirás de esta manera en un nuevo habitante, de las mágicas noches del barrio de “San Blas”.

Te invitamos muy cordialmente a recorrer estas calles y que juntos podamos conocer un poco más de las bellezas del Cusco y nuestro maravilloso Perú.

Compártenos en los comentarios si has recorrido estas calles alguna vez, nos encantará conocer tus experiencias y lo que sentiste en esa oportunidad.

Makipe: Personas apasionadas por las Personas.

Te esperamos con el cariño de siempre.

Artículos relacionados

La Calle Siete Culebras

La semana pasada publicamos una fotografía de esta emblemática calle del Cusco, la razón de su particular nombre obedece a que en uno de sus muros laterales hay labradas precisamente siente culebras en la piedra. Este vistoso callejón tiene un arco de piedra por el lado de la plazoleta Nazarenas y está entre la capilla […]
Leer más

Si te gustan los productos naturales y artesanales: Felicitaciones!!!

Si éste es tu caso te recomiendo que incluyas en tu armario prendas y accesorios hechos con fibra de alpaca, el por qué, es muy fácil de explicar. La fibra de alpaca es fina, suave al tacto, confortable, calienta sin sofocar, y lo mejor de todo es que para su elaboración no se necesita del […]
Leer más

Haz de cada día tu obra maestra

Cada mañana al despertar recibimos un nuevo día de regalo. Son 24 horas que debemos decidir cómo utilizar mejor. Son nuestras horas, nuestro tiempo y nos pertenece, podemos dejar que simplemente trascurra y se desperdicie sin ningún propósito o podemos usarlo para hacer una verdadera obra maestra: NUESTRA OBRA MAESTRA. Recuerda que los materiales, los […]
Leer más

Deja una respuesta

Buscar: